5 destinos para viajar en Semana Santa con niños

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Todavía no has encontrado el lugar ideal para viajar en Semana Santa con niños?

Ya quedan pocos días para que los más peques tengan fiesta. Hay que ir organizando un plan para que todos se diviertan durante las fiestas. Nosotros te vamos a recomendar 5 destinos para que disfrutes al máximos de la Semana Santa con niños. 

1.  ¿Qué tal, si nos vamos a Madrid? Además de conocer la capital por su belleza histórica, arquitectónica y cultural, está Micropolix, la ciudad de ocio educativo. Está todo a la medida de los niños, pueden realizar actividades y al mismo tiempo aprender. Esta urbe tiene su propia moneda, denominada Eurix y su propio ayuntamiento. Dentro de ella,  podrán conocer y ejercer los oficios, circular por las calles en coche y hacer talleres. Es genial para que estimulen su mente y su imaginación.

2.  Como segunda opción, si quieres estar en contacto con la naturaleza y vivir aventuras, Naturlandia es tu destino. Ubicado en Sant Julià de Lòira, Andorra, este parque tiene como atracción principal el Tobotronc. Un tobogán de 5,3km de largo, cuyo recorrido transcurre por el bosque y montañas de Andorra.  Asimismo, incluye camas elásticas, paintball, inflables, vehículos eléctricos, mini golf, Buggi, Tiro con arco, circuito con ponis, el Airtrekk (es el mayor Sky Trial de Europa, con una estructura de 10 torres a 13,5m de alto. Para poner a prueba tu equilibrio) y mucho más. Perfecto para una Semana Santa con niños.

3.  En tercer lugar, proponemos algo más rural. Nos vamos a Calders. Aproximadamente a unos 60km de distancia de Barcelona, la Masia rural el Xaloc, ofrece un fin de semana de lo más divertido. Rodeado por un precioso paisaje, puedes ir en bicicleta, hacer juegos de cucaña, talleres, gincanas, senderismo, ver cómo viven los animales en la granja, descubrir el Bages desde el aire, veladas musicales, entre otros. Todas las actividades son dinamizadas por monitores.

4.  El cuarto destino es Teruel. ¿Quieres conocer el origen de los dinosaurios y su extinción? Entonces no te pierdas Dinópolis. Conjuntamente con 6 centros en diferentes localidades de Teruel, forman el Territorio Dinópolis. Es una combinación de ciencia y diversión para que conozcas el fascinante mundo de los dinosaurios. Si nos centramos en solo el parque de Dinópolis, aparte de viajar en el tiempo, podrás también pasear por el camino de la Paleosenda y visitar un museo con más de 500 piezas de huesos de dinosaurios y un esqueleto del Tiranosaurio Rex,  además de espectáculos, cine en 3D y un simulador de 4D. Conviértete en un gran paleontólogo.

5.  Por último, la quinta propuesta es Berga. Conocida por su fiesta popular de la Patum y por su proximidad al Museo de las Minas de Cercs, nos sorprende con el Berga Resort. Es un complejo turístico deportivo, que consta de bungalows y de un camping, donde se organizan diferentes actividades y donde además nos podremos relajar en su centro de SPA. Vais a poder disfrutar de una increíble Semana Santa con niños, gracias a diferentes tareas que dispone el resort. Algunas de ellas, están relacionadas con pascua y los niños aprenderán a crear los huevos y conejitos de pascua, o nadar en la piscina climatizada y hacer teatro.

Prepara ya tu maleta y descubre uno de estos cinco fantásticos destinos para pasar una fabulosa Semana Santa con niños!

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.