Argentina con niños

Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0

Argentina, y especialmente la Patagonia, es un país en el que puedes vivir un sinfín de aventuras y un destino ideal para viajar con los niños. Paisajes grandiosos y vírgenes naturales donde viajar con toda la familia, y te regalarán maravillosos recuerdos para que los recuerdes con ellos una vez se hagan mayores.

argentina

Lo que les va a gustar

La inmensidad del glaciar Perito Moreno, que termina abruptamente en el Lago Argentino es un asombroso espectáculo; el barrio de la Recoleta, en Buenos Aires, entre otros puntos de interés de la escultura en forma de tulipán gigante que se abre y se cierra, causando el espejo juegos bonitas en el agua que lo rodea; Zoológico de Buenos Aires, con sus 2.500 animales, mamíferos, aves y reptiles; Pingüinos de Magallanes en Península Valdés;  el Museo Paleontológico de Trelew, con sus esqueletos de dinosaurios; Bariloche lagos y paisajes de montaña poderoso que hacen hermosos paseos; el bosque petrificado en el desierto (Monumento Nacional Bosques Petrificado); la gigantesca Cataratas del Iguazú, con sus cascadas de 90 metros de altura, que se distribuyen en más de dos kilómetros de ancho, que se accede en parte por un pequeño tren.

 

Comida

No habrá comida que se les resista a los niños: encontrarás en todas partes puré de patatas, patatas fritas o pasta, carne y por supuesto deliciosa.

 

Precauciones

Lleva todo tipo de ropa y para todo tipo de contrastantes, que puedan ser tanto para temperaturas muy calientes y muy frías en un corto período de tiempo. Si tienes pensado acampar, lleva edredones de gran alcance para las bajas temperaturas.

argentina

 

Aspectos negativos

Las largas distancias que pueden molestar a los niños y la escasez de estaciones de servicio en ciertas rutas.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.