Campamentos de verano para niños

¡Tus hijos se lo pasarán pipa en los Campamentos de verano para niños!

Ya queda menos de un mes para que los niños acaben sus clases escolares y empiecen sus vacaciones estivales.  Como siempre los padres tienen que buscar alternativas para poder compaginar el trabajo y el ocio con sus hijos.

Por este motivo, nos queremos anticipar en este artículo, exponiendo varias propuestas de actividades de verano con niños. De este modo, mientras los mayores trabajan, los peques se divierten. Y los lugares ideales para aprender, jugar y relacionarse son los talleres o campamentos de verano para niños.

Los mejores Campamentos de verano para niños

castell de fluvia

Ubicado en Sant Esteve de Palautordera, tus hijos podrán realizar un sinfín de actividades dentro Campamento de Aventuras del Castell de Fluvià. Apto para niños de 8 a 14 años. Tirolina, puentes elevados, descenso en rappel, recorrido en barca, tiro con arco, montar en bicicleta, ir al parque acuático Isla Fantasía,  jugar en la piscina, juegos nocturnos y preparar un gran espectáculo como despedida del campamento.

Si buscas un campamento didáctico, tu mejor opción es el Mad Science en Madrid. Apto para niños de 7 a 14 años. Nunca las matemáticas y las ciencias habían sido tan divertidas. Está compuesto de 2 partes. Por una parte el Laboratorio Espacial donde podrán experimentar una aventura espacial, como si viajaran a la Luna, realizar talleres científicos de minerales, como conocer la Tierra  y talleres interactivos. En cambio en el Summer Crazy Science Lab tendrán clases de temas específicos como láseres, meteorología, aviónica, óptica, inglés y juegos como gymkanas, flashmobs, lipdubs y rutas senderistas. Quién dice ahora que las ciencias son aburridas?

También te podrían interesar estos destinos para tus vacaciones con niños:

Para niños de 8 a 16 años, está el Campamento de Teatro y Baile en Málaga (ESAEM). Cada vez las series estadounidenses tienen una gran influencia con el público infantil. Y muchos jóvenes ya quieren convertirse en ídolos como son Jessie, Violetta, Shake it Up, entre otros. Aunque la líder del ranking desde un inicio es Hannah Montana.  Durante el mes de Julio, tus hijos aprenderán artes escénicas como técnicas vocales, coreografías grupales, expresión corporal, Hip Hop, Breakdance, Flamenco, Danza, Jazz y mucho más. Haz que tu hijo se sienta como una estrella.

Pero si buscas naturaleza, te proponemos el Campamento Hípico de Jaca. A partir de 8 hasta 18 años. Rodeados por la belleza de los Pirineos, se harán actividades como doma clásica, salto, prácticas de cross, de volteo, horseball, gymkanas, rutas a caballo e inglés. Los niños siempre irán acompañados por un monitor. Seguro que les encanta sentirse como un cowboy.

Por último, en las Rozas proponen un Campamento Creativo, para niños de 5 a 14 años. Tus hijos podrán desarrollar su lado más artístico. Harán pintura, cerámica, baile, música y diseño. Muy estimulante para que fomenten su creatividad.

Aunque solo mencionemos estos campamentos, existen muchos más y distribuidos por diferentes localidades de España. Este verano será especial para tus hijos. Entretenimiento, ocio y nuevos amigos. Serán las mejores vacaciones de su vida.

Tus hijos vivirán una experiencia difícil de olvidar en los Campamentos de verano para niños!

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.