Viajes con niños: de crucero a Islas Griegas

Cuando se tienen niños es algo más complicado elegir un destino de vacaciones. Hay que pensar en todo y planificar cada paso del viaje para que los niños no se aburran y disfruten de la experiencia sin que les resulte demasiado dura a nivel físico —las largas excursiones, por ejemplo, quedan descartadas— , a la vez que es interesante que, según su edad, los niños puedan aprender algunas cosas. Porque sin duda lo que se aprende durante un viaje de vacaciones deja una huella muy diferente (y más profunda) a los conocimientos que se pueden introducir en su mente durante el periodo escolar.

En resumen, que para viajar con niños hay que buscar siempre un equilibrio con el que a veces no es fácil dar. Por eso en este post te proponemos la opción (magnífica a nuestro entender) de descubrir las Islas Griegas a bordo de un crucero, para que tanto los adultos como los más menudos de la casa se lo pasen en grande mientras están de vacaciones.

Crucero a Islas Griegas: porque la diversión empieza en el barco

Cuando viajas con niños el viaje puede hacerse realmente largo… Las típicas preguntas de “¿cuánto falta?, “¿cuándo llegamos?”, “¿queda mucho?” son el azote tradicional de muchos padres y madres. Más vale evitárselo. Por eso elegir un crucero como medio de transporte es una gran opción, ya que los niños van a estar entretenidos desde el primer momento. Mientras el crucero se dirige a Islas Griegas los niños van a poder maravillarse con la experiencia única de viajar a bordo de un barco de dimensiones descomunales, algo que seguro que disparará su imaginación y les dará para muchos juegos. Aparte, claro, de la cantidad de diversiones y entretenimientos a bordo de un crucero que están específicamente diseñados para los más pequeños.

También te podrían interesar estos destinos para tus vacaciones con niños:

Cada día la tripulación del crucero se encarga de divertir a jóvenes y mayores con actividades variadas, con payasos, con bailes, con actividades… Con ello los niños van a estar de lo más entretenido durante un buen rato sin necesidad de tener que estar pegados a la falda de sus padres. Con lo bueno que tiene para los niños y con lo bueno que tiene para los padres también, que desconectan por un ratito. Además hay un añadido: a bordo de un crucero a Islas Griegas o a Australia siempre va a haber un buen número de niños con los que van a poder congeniar y compartir ratos de ocio.

la llegada a Islas Griegas: la oportunidad de explorar

A los niños y niñas les encanta descubrir, adentrarse en misterios y en historias enigmáticas con las que sus jóvenes mentes disfrutan. Por eso no es ninguna locura que los padres planeen el crucero como una oportunidad para llevar a cabo una misión pirata. De hecho la bella isla griega de Santorini debe su morfología de calles intrincadas a la llegada de piratas y a la voluntad de repelerlos. Por eso es una idea interesante diseñar algunos mapas y dividir la familia en equipos para que los equipos compitan mientras descubren los tesoros de la isla de Santorini o de cualquiera de las hermosas Islas Griegas. A nivel cultural, histórico, mitológico… las Islas Griegas tienen mucho que ofrecer y será mucho más divertido para los niños descubrirlo si además compiten.

Así que este rinconcito del mundo enclavado en el Mar Egeo tiene todo lo necesario para que los niños disfruten a fondo de un crucero a Islas Griegas. Seguro que es una aventura que no olvidarán. Y los padres tampoco, porque la belleza y el encanto de un crucero a Islas Griegas es algo único.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.