Vacaciones en crucero con niños

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, sobre todo cuando viajamos con aquellos a los que queremos.  Aunque sabemos que viajar con los más pequeños también puede resultar un poco difícil. El hecho de cuidar a los niños durante los días de vacaciones nos aleja de la imagen de relajación a orilla del mar, estar bajo el sol y bebidas de cócteles exóticos. Una imagen que anhelamos para escapar del estrés de la vida. Es por eso que desde la web dedicada a cruceros  cruceros.cruceroonline, te proponen un viaje en crucero con la familia.

 

Los cruceros para viajar en familia

 Si optas por unas vacaciones en crucero, tendrás la suerte de aprovechar un viaje de relajación y al mismo tiempo pasar momentos inolvidables en familia.

crucero a bordo

Hoy en día los barcos de cruceros están beneficiosos tanto a los adultos como a los niños. La compañías de cruceros como Costa cruceros han decido poder incorporar en sus barcos clubes a los niños menos de 18 años. Estos clubes proponen unas varias actividades en función de la edad de los niños y adolescentes. También los barcos están dotados de servicios como guardería para los más pequeños hasta centros informáticos para los adolescentes. Eso para que los padres puedan aprovechar de las vacaciones en toda tranquilidad.

También te podrían interesar estos destinos para tus vacaciones con niños:

 

Actividades a bordo

A vuestra llegada, los niños serán acogidos por una animación especial, el Fun@Sea, un programa especial dedicado a ellos que incluye: fiestas en la piscina con la mascota Squok, la caza de tesoro, el Quiz video, una fiesta temática…

También los niños pueden aprovechar un menú especial para niños durante los días de navegaciones, pasta, pizza, helado, zumo, y muchos dulces. Los destinos que se proponen a bordo de un barco de crucero son numerosos, se puede escoger un crucero hacía el Caribe para ir al descubrimiento de islas mágicas, playas increíbles, un verdadero rincón de paraíso.

vacaciones crucero niños

No hay nada más mejor que pasar vacaciones en familia para compartir nuevas experiencias increíbles y reforzar los lazos familiares.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.