De viaje en familia por Ibiza

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Hacer ecoturismo en familia en Ibiza? Sí, es posible. Si se deja de lado su ambiente festivo, se puede descubrir otra faceta de Ibiza a través de su riqueza natural.

viajes en familia

 

Desde Vamosdecrucero.com, te traen estos consejos sobre planes de viajes en familia por esta isla de las Islas Baleares:

 

Cómo llegar a Ibiza

Desde Barcelona, es posible llegar de dos formar a Ibiza.

  • La primera, coger el avión con las compañías aéreas que operan en las Islas Baleares como Vueling Airlines, Iberia, o EasyJet. Consulta los vuelos en promoción de estas compañías para ir lo más barato posible en familia.
  • En segunda opción, puedes ir en crucero. La compañía MSC Cruceros, por ejemplo, propone cruceros con dos días de escala en Ibiza, con el fin de que los padres puedan también disfrutar de la vida nocturna de la isla. En este caso, conviene que escojas las compañías que proponen cruceros gratuitos para los niños.

 

Descubrir Ibiza en familia

Llegados a destino, puedes dirigirte con tus niños al parque acuático de Aguamar en Playa d’en Bossa. El parque dispone de varios tipos de toboganes y piscinas para pequeños y grandes. El almuerzo, puedes organizarlo haciendo un pequeño picnic en el mismo parque o comiendo en los restaurantes. Si los niños están hartos de toboganes y piscinas, es también posible alquilar bicicletas para una pequeña excursión en familia antes de regresar a su barco de cruceros o su hotel.

 

En familia sobre las playas de Ibiza

En Ibiza, casi todas las playas invitan a los deportes náuticos de toda clase. Gracias al sol, las aguas cristalinas gozan de una temperatura favorable para el windsurf, la vela, la pesca y el submarinismo. Las siguientes playas se clasifican entre las más bonitas de Ibiza: Playa d’en Bossa, Salinas, Cala Llonga, Cala Bassa y Cala Contó. No olvides tampoco visitar el puerto de Ibiza, puerto de escala de los cruceros por el Mediterráneo.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.