Descubre las playas más bellas de Madagascar en familia

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Viajar hace feliz a los niños y contribuir a la felicidad de sus hijos es el deseo esencial de los padres. El hecho de pasarlo en familia con los niños permite también a ellos de aprender muchas cosas, así como diferentes culturas, costumbres y sobre todo descubrir nuevos lugares. Es también una ocasión para los padres de reforzar sus lazos con sus hijos. Si aún no tiene  idea para sus vacaciones en familia, tenemos el mejor destino para usted.

Madagascar es, recordémoslo, una de las islas más grandes en el mundo. 5000 kilómetros de litoral prometen bellas playas en perspectiva. Si algunas son fácilmente accesibles, otras se merecen, pero todas valen el desplazamiento.

tulear

Tuléar y sus playas de sueños

Prestamos la Carretera Nacional 7 para ir a Tuléar, en el sur del país, donde el clima es ideal para el ocio y las sesiones de bronceado en playas idílicas. La más conocida es sin duda ninguna la de Ifaty, la de Mangily. Arena dorada, frente a un mar de aguas turquesas y una barrera de corral ideal para el submarinismo son tanto placer que disfrutar sin moderación. Siempre en esta parte de la isla, la playa de Anakao es una invitación a la relajación y al descanso en un ambiente natural todavía preservado.

De la fiesta y de la relajación

Un poco más alto, en la costa oeste, Mahajanga ofrece la particularidad de poseer playas no lejos del centro de la ciudad. Pero para disfrutar de las más bellas, es recomendable de alejarse de la emboscadura de Betsiboka. La más bella es sin contexto la de Antsanitia. El destino privilegiado de loa amantes de un ambiente más festivo es el Grand Pavois, con sus restaurantes y sus bares.

Playas idílicas y ambiente festivo

Al subir hacia el norte, descubriremos playas de excepción que seducen a un número creciente de viajeros. Nosy Be es inevitable para los que quieren vivir viajes inolvidables en Madagascar. Ambatolaoka, su música y su vida nocturna, es dedicado a los amantes de ambiente caliente y festivo. En frente, en Diego Suárez, las Tres Bahías constituyen lugares de relajaciones privilegiadas.

Del surf y del descanso

En la costa este, Foulpointe es la playa preferida de la población local. Arena fina y mar de aceite son ingredientes indispensables para el logro de las vacaciones. Desde unos años, Mahambo se volvió el World Class Waves preferido de los surfistas de todos los horizontes.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.