Dónde viajar con niños este 2015

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Si eres padre y has llegado hasta aquí es porque te está asaltando la eterna duda cuando llegan las vacaciones: ¿dónde viajar con niños? No estás solo. Son muchos los padres que hoy en día buscan esa vía de escape de la vida cotidiana y quieren compartirlo con los más pequeños.

Como imaginarás, no todos los destinos de vacaciones se adaptan a las demandas ni a las actividades que pueden practicar los más pequeños, por lo que conviene hacer un previo estudio de cuáles son los lugares en los que nuestros hijos también podrán divertirse.

Porque para ti, como padre o madre, no habrá algo más reconfortante que ver a tus niños que se divierten y disfrutan contigo del viaje, con lo que serán las vacaciones ideales para ti.

Algunos destinos donde viajar con niños

Tailandia

Pocas culturas como la tailandesa saben adular a los niños como en Tailandia, debido a su cultura familiar.

Tailandia es una gran opción para un viaje exótico, con templos, buena comida, monos y magníficas playas. Te recomendamos que pases unos días en Bangkok con sus templos brillantes y paseos en barco que darán toda la diversión a tus hijos, llegando a la isla de Ko Chang, una isla con mucho potencial de familia, incluyendo bonitas playas de aguas tranquilas, paseos en kayak y campos repletos de elefantes.

tailandia

Italia

Los italianos aman la familia, por lo que lo verás en cada expresión cultural, restaurante, lugar de ocio o museos, todo está adaptado para disfrutarlo en familia. Recibirás una bienvenida efusiva y podrás sentirte relajado en todo momento. También, podrás llevártelos contigo a los restaurantes más exclusivos para que descubran la mejor gastronomía del mundo.

En lo que se refiere a las expresiones culturales, despertarás su curiosidad con la visita a los impresionantes monumentos que contiene Italia, como son el Coliseo, la ciudad de Pompeya o sus vistas de lagos, montañas, en contraste con las mejores playas del Mediterráneo.

coliseo

 

Belice

Ya sea que estés buscando una playa para relajarte en tu búsqueda de dónde viajar con niños, te darás cuenta que uno de los destinos más solicitados en este sentido es Belice, en el Caribe. Un viaje compacto, barato y donde casi todo el mundo habla inglés. En Belice, disfrutarás de su vida silvestre y podrás ver con tus niños la fauna más salvaje: desde monos, cocodrilos, tortugas marinas o tiburones. En el interior todavía hay más diversión en el agua, con ríos subterráneos, alojamientos en la selva y ruinas mayas a las que podrás llegar en barco.

belice

 

Kerala, India

El caos, el color y el brillo de la India hacen que sea una opción emocionante para los viajes familiares y responder a tu pregunta de dónde viajar con niños. Los elefantes, los palacios y castillos, los trenes, las playas, las selvas y parques naturales son todos los ingredientes que mantendrán a tu familia más unida y feliz.

En concreto, te recomendamos que viajes a Kerala, en India: un lugar relajado que en otras regiones, más verdes, y con un ritmo más lento: incluso la comida es menos picante y endulzado con leche de coco. También cantidad de parques nacionales donde jugar con elefantes, playas bordeadas de palmeras y excursiones en barco por los exuberantes canales de las aguas estancadas.

kerala india

Hawai

Los volcanes, bucear, tortugas marinas, arena blanca, mares cristalinos y submarinos: la única dificultad probable cuando están de vacaciones en Hawai es la elección de qué isla para visitar y dónde viajar con niños primero.

La reserva marina de Kahalu’u Beach Park ofrece aguas tranquilas para bucear, nadar y vadear. En Maui, puede sumergir bajo el agua en el centro del océano de Maui, mientras en Oahu están los pueblos tradicionales del Centro Cultural Polinesio.

 

hawai

Praga, República Checa

Praga es una buena opción para un fin de semana con niños. Es lo suficientemente compacto como para moverse con facilidad, ya sea a pie o en tranvía, siendo un lugar agradable para viajar con niños.

La arquitectura se siente como un cuento de hadas, hay un castillo encaramado en una colina, y el ambiente de la Plaza de la Ciudad Vieja y el Puente de Carlos es espectacular. Si coges el funicular hasta la colina de Petrin, encontrarás una torre de observación y una sala fantástica llena de espejos.

praga republica checa

 

Islandia

Sentarse a observar géiseres, burbujeantes ollas de barro, y ver las cascadas más grandes de Europa, seguro que responden a tu pregunta de dónde viajar con niños: Islandia.

En Islandia, podrás despertar la curiosidad de los más pequeños viendo la capa de hielo de Vatnajökull (el glaciar más grande fuera de los polos), volcanes activos, piscinas termales y, en invierno, las luces del norte mágicas: Islandia es un destino que pone los pelos de punta a cualquier edad.

islandia

 

¿Te hemos ayudado con estos consejos para viajar con niños?

(Visited 96 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.