6 errores que debes evitar cuando viajes con niños

Son muchos los consejos que encontrarás en revistas o en la web sobre las cosas más importantes que debes evitar cuando viajes con niños. Es por eso que hemos decidido hacer una recopilación de las mejores y más útiles, y directamente relacionadas con los errores que solemos cometer.

consejos niños viajar

¿Quieres echar un vistazo?

  1. No intentes visitar todo lo que te recomienden ver y hacer en el destino al que viajes con tus niños. Es mejor que escojas dos o tres lugares, y dejarte tiempo libre para que los niños puedan también relajarse y jugar.
  2. Evita los enfrentamientos con ellos. Consúltales qué quieren ver, qué quieren hacer y sobre todo planea con ellos un día en el que se haga un plan a su elección. De esta forma, los harás sentir orgullosos por participar y haber escuchado su opinión.
  3. No esperes que los niños se diviertan en lugares como museos, exposiciones o eventos que no están diseñadas específicamente para ellos o donde los guías no saben hacerlos participar. Si realmente no quieres renunciar a ese museo que no tiene un programa para niños, organizado por el tiempo y preparar un folleto con poca información, tal vez inventa un juego de pistas a través de las salas del museo y esperar un pequeño premio.
  4. No reserves vuelos con escala con menos de una hora de diferencia entre la llegada de uno y la salida del otro: corres un alto riesgo de perderlos, ya que llevarás los niños a cuestas contigo y tendrás que adaptarte a su ritmo.
  5. No te olvides de llevar contigo en todo momento un poco de comida para que puedan picar y bebida.
  6. Lleva contigo su juego favorito o su peluche, te arrepentirás si les viene un gran berrinche durante el viaje.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones sobre las cosas que debes evitar cuando viajes con niños? ¡Déjanos la tuya!

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.