10 errores que debes evitar cuando viajes con niños

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Son muchos los consejos que encontrarás en revistas o en la web sobre las cosas más importantes que debes evitar cuando viajes con niños. Es por eso que hemos decidido hacer una recopilación de las mejores y más útiles, y directamente relacionadas con los errores que solemos cometer.

consejos niños viajar

¿Quieres echar un vistazo?

  1. No intentes visitar todo lo que te recomienden ver y hacer en el destino al que viajes con tus niños. Es mejor que escojas dos o tres lugares, y dejarte tiempo libre para que los niños puedan también relajarse y jugar.
  2. Evita los enfrentamientos con ellos. Consúltales qué quieren ver, qué quieren hacer y sobre todo planea con ellos un día en el que se haga un plan a su elección. De esta forma, los harás sentir orgullosos por participar y haber escuchado su opinión.
  3. No esperes que los niños se diviertan en lugares como museos, exposiciones o eventos que no están diseñadas específicamente para ellos o donde los guías no saben hacerlos participar. Si realmente no quieres renunciar a ese museo que no tiene un programa para niños, organizado por el tiempo y preparar un folleto con poca información, tal vez inventa un juego de pistas a través de las salas del museo y esperar un pequeño premio.
  4. No reserves vuelos con escala con menos de una hora de diferencia entre la llegada de uno y la salida del otro: corres un alto riesgo de perderlos, ya que llevarás los niños a cuestas contigo y tendrás que adaptarte a su ritmo.
  5. No te olvides de llevar contigo en todo momento un poco de comida para que puedan picar y bebida.
  6. Lleva contigo su juego favorito o su peluche, te arrepentirás si les viene un gran berrinche durante el viaje.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones sobre las cosas que debes evitar cuando viajes con niños? ¡Déjanos la tuya!

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.