Escapadas de fin de año con niños, ¡sorpréndelos!

Si crees que hacer escapadas de fin de año con niños puede ser estresante, en este post te vamos a demostrar todo lo contrario. Te compartimos cinco propuestas de viajes en familia para que este fin de año sea especial y diferente. ¡Da la bienvenida al nuevo año de una manera original!

Diversión en la nieve

Ir a la nieve con niños es diversión asegurada para los más pequeños de la casa. En las estaciones de esquí se suelen organizar en fin de año actividades para toda la familia. Aunque si os apetece más ir por libre, podéis improvisar vuestro propio programa de actividades. Lo que nunca falla: tirarse con trineo, crear un muñeco de nieve, hacer una divertida guerra de bolas o caminar con raquetas de nieve.

esqui

Desconexión en la naturaleza

Dar la bienvenida al nuevo año rodeado de verde también es una muy buena opción. Las salidas rurales son ideales para que los niños puedan disfrutar del aire libre y de la naturaleza. Y de paso los adultos podéis desconectar del bullicio de la ciudad. Hay casa rurales y albergues que ofrecen además fiesta de Nochevieja y actividades durante todo el día con monitores, como excursiones a caballo.

naturaleza-bosques

Turismo local

Quizá es el momento ideal para hacer una escapada a esa ciudad española que hace tiempo que quieres visitar y no hay manera. Durante las fiestas navideñas las ciudades están engalanadas con sus mejores galas y luces. Además, hay actividades pensadas para todos los miembros de la familia: patinaje sobre hielo, cine, obras de teatro infantil, museos, mercados navideños, parques infantiles, etcétera. Y a los más pequeños de la casa ¡les encantará descubrir una nueva ciudad!

turismo-ciudad

Magia en Port Aventura

Pasar el último día del año en un parque temático es algo que no se planea cada año. Si quieres una escapada original y especialmente divertida y mágica para los niños Port Aventura puede ser el destino ideal. El día de fin de año habrá espectáculos hasta la medianoche. Y después de las uvas el cielo se inundará de fuegos artificiales para dar la bienvenida al nuevo año. Inolvidable.

escapadas fin de ano

Escapadas saludables con niños

Si te apetecen unas vacaciones saludables cada vez son más los hoteles que ofrecen actividades para relajar cuerpo y mente (como el yoga o la meditación) y servicios infantiles. También está la opción de asistir a retiros de yoga aptos para toda la familia. En estos retiros suele haber un ambiente muy relajado. Además los menús suelen ser saludables, así que puedes cuidar la salud incluso durante estas fechas de excesos gastronómicos.

yoga

Esperamos que estas propuestas te sirvan como guía y te ayuden a inspirarte a la hora de pensar en las escapadas de fin de año con tus hijos. Empieza ya a organizar la Nochevieja más especial, ¡seguro que la recordarán para siempre!

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.