Los mejores parques temáticos de Europa

Cuando se trata de pensar el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones, siempre debemos pensar en la diversión y qué puede ser más divertido que unas vacaciones en uno de los mejores parques temáticos de Europa. Aquí combinarás la posibilidad de disfrutar de un viaje lejos de casa y fuera de la rutina con mucha diversión para todos los integrantes de la familia.

¿Te has decidido ya por escoger un parque temático para tus próximas vacaciones con niños? He aquí los mejores parques temáticos de Europa para que puedas divertirte en familia. ¡Toma nota!

Parques temáticos de Europa

Gardaland, Italia

Uno de los primeros parques de atracciones en Italia y al que acuden visitantes tanto nacionales como internacionales. La fascinación ha crecido a lo largo de los años, hoy es un verdadero complejo para pasar un día de diversión familiar. Si viajas con niños pequeños, Fantasy Kingdom es el espacio que más se adapta. Si por el contrario vienes con adolescentes, no podéis desaprovechar la oportunidad de montar abordo de Shaman, Blue Tornado y la Fuga Da Atlantide. No olvides un chubasquero, esta última es una montaña rusa acuática.

Parques temáticos de Europa Gargaland

Parque Warner, Madrid

Éste es el destino ideal para conocer a los personajes como el oso Yoghy y Bubu, Silvestre y Piolín, el Pato Lucas y Bugs Bunny en un auténtico pueblo de dibujos animados. Esto esta bien para los niños pequeños, pero recordamos que este es uno de los mejores parques temáticos de Europa gracias a sus vertiginosas atracciones. Superman la atracción de acero fue una de las montañas rusas más altas y más rápidas jamas creadas y esta se encuentra dentro del Parque Warner. Hotel embrujado, Batman Arkham Asylum y Stunt Fall son otras atracciones que no te puedes perder.

Playmobil Funpark Zirndorf, Baviera

Si buscas un parque completamente dedicado a los famosos «clicks» este es tu lugar. Todo, absolutamente todo esta dedicado a los playmobils. este es un gran parque infantil con zonas abiertas para el corto invierno alemán, y muchas zonas interiores. El mundo del lejano oeste, un establo con los animales, el castillo medieval, las fuentes, el gran barco pirata que se accede a lo largo de un poste de madera, balsas en la que cruzar el lago en equilibrio, todo esto y más lo encontrarás aquí. Para los padres también hay opciones, un gran edificio de cristal consta de mesas para relajarse y beber una refrescante bebida.

Europa Park, Alemania

Situado en Baden Wuerttenberg, al suroeste de Alemania, justo en la frontera con Francia y cerca de Suiza. Es un parque inspirado en Europa, dentro encontrarás distintos sectores en donde los protagonistas son los países. Italia, Francia, España, Inglaterra y así sucesivamente otros países que conforman Europa. ¿La mejor atracción? ¡El espectáculo en la arena! Caballos, efectos especiales, vestuario y acrobacias un gran espectáculo para niños y padres.

europa park

Port Aventura, Cataluña

Relativamente cerca de Barcelona, ​​Betty Boop y el Pájaro Loco te esperan en Portaventura. Hay zona de Mediterrania con el lago y la fascinante área de la Polinesia, personajes Elmo, Grover, Zoe, Erine y Bernie, el área de México y China, el Lejano Oeste y muestra en el Gran Teatro Imperial. No hay que perderse para el sector de los niños Sesamo Aventura, cerca está el parque acuático. Ahí es donde está exactamente. Ah sí, se nos olvidaba decirte que Port Aventura es uno de los mejores parques temáticos de Europa.

Disneyland París, Francia

Si eres un amante de Disney, éste es el paraíso hecho realidad para ti. Y es que Disneyland reproduce con total fidelidad todo lo que sus películas han representado: un viaje a la alegría antes de entrar.

disneyland paris

Por último pero no menos importante encontramos el lugar más mágico de la tierra. Personajes como Mickey Mouse o Blancanieves,  la música constante y un ambiente festivo en general, en medio de los gritos de los niños locos por el encuentro de su mito. Disneyland se ve como un reloj suizo, todo se mueve y se organiza para su entretenimiento, sin interrupciones de ningún tipo, el desfile en la calle principal, el espectáculo bajo el castillo de la Bella Durmiente, los edificios reproduce hasta el más mínimo detalle.

Aquí, casi todo es posible, montar a bordo del barco pirata del Capitán Hook, ir a bordo de una nave hacia el hiperespacio o desafiarse unos a otros en un duelo hilarante con Pluto en el Lejano Oeste. Diseyland no es solo uno de los mejores parques temáticos de Europa es el mejor y debes visitarlo al menos una vez en tu vida. Bonus: Por si no lo sabias… ¡Puedes alojarte en hoteles temáticos para niños!

Aquí puedes ver más actividades y escapadas que hacer con niños.

(Visited 224 times, 1 visits today)