Esquiar con niños en Suiza: las mejores ofertas

Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0

Este año Suiza da la bienvenida a las familias con especiales fórmulas de ahorro realmente interesantes: desde el alquiler de equipo, el forfait o hasta clases de esquí gratuitas para niños es la propuesta de Valais, o pase de esquí incluido en el hotel en la popular Saint Moritz.

Pero vamos a ver los detalles…

En los últimos años en temas de ofertas especiales para vacaciones con niños en la nieve hemos visto casi de todo, pero seamos sinceros: alquiler de equipo + forfait + clases de esquí y media pensión es realmente una oferta súper atractiva. Casi increíble, sobre todo si hablamos de Suiza y de destinos de esquí muy famosos como por ejemplo Saint Moritz.

Esquiar con niños en el Valais, Suiza

vacaciones con niños en la nieve
vacaciones con niños en la nieve

Las fabulosas «Kids week (Semana de los Niños)» se han ideado la localidad de Saas-Grund, resort de la región suiza del Valais, siempre recubierta de nieve y siempre soleada. No muy lejos de la popular Zermatt, Saas Grund es el destino de esquí ideal para familias, porque es un lugar tranquilo en el que todo está a la mano, y donde los niños pueden practicar todos los deportes de nieve en compañía de mascotas, trineos, snow tubbing, y donde los padres puede encontrar servicios de guardería, fiestas temáticas y hoteles donde pueden jugar sin parar.

La oferta Kids week Saas-Grund ofrece: equipos de esquí, forfaits, clases de esquí y media pensión gratis para los niños nacidos en 2009 o despues. Ver la Oferta aquí

¿Cuándo? La oferta Kids week Saas-Grund tiene validez: del 12 al 16 enero, 2015, y del 19 al 23 de enero de 2015.

Siempre en el Valais se encuentra Leukerbad una estación termal suiza que proponer otra interesante oferta. Leukerbad es un lugar donde las familias son Bienvenida y para atraer a este tipo de turismo ofrecen forfait gratis y la entrada al spa para niños menores de 8 años también gratis. Aquí podrás encontrar pistas fáciles y de dificultad media, para un total de 50 kilómetros de diversión familiar, en la estación de esquí de Torrent, 1411-2610 metros sobre el nivel del mar.

Esquiar con niños en Engadina, Suiza

esquiar con niños en suiza
esquiar con niños en suiza

Nos movemos ahora en la región de Engadina, donde está la famosa Saint Moritz. Las novedades para el esta temporada de esquí, es la oferta Hotel + Forfait. Esto significa que los que se quedan por más de 2 noches, tendrán una bonificación del 25 CHF por día por adulto para utilizar el forfait diario. Una oferta realmente increíble: el precio del forfait prácticamente se amortiza desde del hotel en Sanit Moritz. La oferta es válida para toda la temporada.

Pero Ojo! No todos los hoteles ha suscrito esta oferta, por lo que a la hora de reservar mejor informarse con antelación.

Entre las atracciones para familias de la zona, cabe mencionar la maravillosa pista de trineo de Bergün, apto para todos, de 5 km. La experiencia ya comienza en el trayecto para llegar al inicio de la pista: desde Saint Moritz el Ferrocarril rético sube a uno pueblo de cuento de hadas, Albula, patrimonio de la Unesco.

Otra grande atracción para niños es el snow tubbing en Maloja, un complejo que hará las delicias de los niños.

Felices vacaciones en la nieve y recuerda enviarnos un comentario cuando regreses!

5.00
(Visited 199 times, 1 visits today)
Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.