Hoteles divertidos para niños

Compártelo!Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Para pasar unas vacaciones con niños geniales es importante, además de elegir un buen destino, también seleccionar el alojamiento adecuado a las necesidades de todos: pequeños y adultos. Es por esta razón que en este post te recomendamos 8 hoteles divertidos para niños, unos establecimientos que son perfectos para vacaciones familiares y para que todo el mundo se lo pase muy bien.

Los 8 hoteles más divertidos para niños

hoteles divertidos para ninos¿Quieres que tus hijos se acuerden de estas próximas vacaciones o escapada? Pues te aseguramos que, después de esta estancia, van a soñar con estas vacaciones y con el hotel que hayas elegido. ¡Echa un vistazo a estas opciones y prepárate a disfrutar en familia!

Castillo de Augill

augill castleOtra elección ganadora para ir con niños es alojarse en un castillo. Peculiar y encantador, el castillo de Augill es un castillo victoriano ubicado en el precioso Eden Valley entre el Lake District y el Yorkshire, en el norte de Inglaterra. Con las características típicas de un castillo-torre neogótico, torretas y murallas es increíblemente atractivo tanto para los niños como para los adultos.

Resulta además difícil encontrar un castillo más familiar, con una casa árbol, una zona de juegos infantiles, una pista de tenis y un jardín que le rodea de 15 acres. En el interior un cine de 12 plazas, por no hablar de la popular escuela de cocina para niños.

Web: stayinacastle.com/

Cabanes Dosrius

cabanes dosriusY si hablamos de casas en los árboles que mejor alojamiento que el Cabanes de Dosrius, pequeña localidad a pocos minutos de Barcelona. Aquí todas las habitaciones son cabañas colgadas de los arboles repartidas por un tramo de bosque mediterráneo.

Desde luego una experiencia divertida para cualquier niño e incluso para los adultos que siempre han soñado con tener una casa en el árbol de pequeños y que nunca han podido cumplir su sueño: ¡ahora si podrás!

Web: cabanesdosrius.com

Hotel del Juguete

Hotel del JugueteEn Ibi, Alicante, te encuentras con este divertido hotel totalmente pensado para los pequeños. Todas las habitaciones son temáticas y los niños se lo pasarán tan bien que ni siquiera querrán salir del hotel.

Hay habitaciones dedicadas a los juguetes más nuevos, como Invizmals o Justin y habitaciones dedicadas a los juguetes de toda la vida como la Nancy, Playmobil, Pin y Pon etc… Igual a ti también te gustará este hotel y te hará volver a tu infancia 😉.

Web: hoteldeljuguete.com/

Viva Hotel Can Picafort

Viva Hotel Can PicafortEste es el hotel más divertido para niños de la cadena mallorquina Viva Hotels, especializada en turismo familiar. El Viva Hotel Can Picafort se encuentra en la homónima localidad de la isla de Mallorca a sólo 700 metros de la playa y rodeado por un gran jardín de 10 mil metros cuadrados.

Lo más espectacular de este hotel es su parque acuático que cuenta con un gran barco pirata en el medio de la piscina y varios toboganes: ¡imposible que los pequeños no se lo pasen pipa!

Web: hotelsviva.com

Evenia Zoraida Park

Evenia Zoraida ParkUn resort en primera línea de playa en Roquetas de Mar con unas piscinas con parque acuático impresionante con toboganes para niños de todas las edades.

El equipo de animación entretiene de forma muy divertida a los niños y a los padres también. Como guinda en el pastel te diré que el todo incluido que ofrece este hotel de Roquetas de Mar es de los mejor valorados de toda Andalucía.

Web: eveniahotels.com

Hotel Melia Sol Pelicanos Ocas

 Sol Pelicanos OcasSi lo que buscas es un buen programa de animación llevado a cabo por el mejor equipo de animadores pues en Benidorm tendrás ocasión de comprobar que el Sol Pelicanos Ocas lo hacen muy bien.

Por si eso fuera poco en este hotel hay una zona de juegos infantiles muy bien equipada y está a sólo 5 minutos de la Playa de Levante, la playa más conocida de España.

Web: melia.com

Barceló Punta Umbria

Barceló Punta UmbriaUn hotel ideal especialmente si tienes hijas: en este alojamiento se podrán convertir en princesas gracias al programa de animación Princesas por un día. ¿No es el sueño de cualquier niña?

Y en el Barcy club ofrecen mucho más: programa de animación y equipo de animadores son de primera, no quedareis decepcionados. Desde luego el Barcelo Punta Umbría es uno de los hoteles más divertidos para niños de Andalucía. Por no hablar de la inmensa y bonita playa que está justo enfrente del hotel o del todo incluido que aquí ofrecen: definitivamente un hotel para tener en cuenta para tus próximas vacaciones.

Web: barcelo.com

Cerdanya EscoResort & Spa

Cerdanya EscoResort & Spa¿Os gusta la montaña? Este resort en pleno pirineo catalán, concretamente en Prullans, es genial para ir con los niños. Además de ofrecer diferentes tipos de alojamientos, desde apartamentos hasta suites con todo incluido, se encuentra cerca de una granja donde los peques podrán montar en pony, pasear por el huerto y ver los animales.

Cuenta asimismo de ludoteca, miniclub, zona de juegos infantiles tanto cubierto como al aire libre con hasta un castillo de madera. No podía faltar una piscina y, para los papas, una zona de spa y centro wellness para un rato relajado. Desde luego el Cerdanya EcoResort es uno de los hoteles más divertidos para niños de todo los Pirineos.

Web: cerdanyaecoresort.com

(Visited 189 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.