Hoteles para ir con niños

Si estás planeando viajar y quieres hacerlo con niños, es importante elegir el lugar ideal para el alojamiento, es decir hoteles para ir con niños. Ese alojamiento debe reunir varias características, como por ejemplo, adaptarse a tu presupuesto, contar con la tecnología más avanzada y servicios que garanticen mucha diversión para los más pequeños. En este sentido, son los hoteles para in con niños todo incluido los más adecuados.

Por eso, en este artículo te mostraremos opciones de los mejores hoteles para ir con niños y para disfrutar en familia. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Hoteles para familias

No importa si deseas pasar el verano o tener una experiencia única en invierno, los hoteles para familias numerosas garantizan confort, seguridad y agradables momentos en cualquier destino turístico. No importa el tipo de familia que seas, numerosa, reducida o tan amplia que viajáis varias generaciones juntas. Lo importante es que el hotel escogido tenga actividades para todos los miembros de vuestra familia.

Destinos para viajar con niños

Hoteles para familias con niños

Si en tu caso, en la familia predominan los niños pequeños, deberás asegurarte de encontrar un alojamiento que incluya actividades para los más peques. Te recomendamos especialmente los resorts que incluyen parque acuático, en estos hoteles con toboganes definitivamente todos disfrutarán, niños y adultos en partes iguales.

Los mejores hoteles para ir con niños todo incluido

Tener todas las facilidades en un solo lugar es el sueño ideal de muchos, y sabemos que tú formas parte de ese grupo. Por lo tanto, ofrecerte una lista detallada de alternativas de hoteles para niños con todo incluido es una tarea que nos hemos tomado muy en serio. Encontrarás desde hoteles en la costa para ir con niños a hoteles con piscina climatizada para ir con niños de modo que no importe la época de tu viaje. ¡Todos sabemos lo que les gusta a los niños las piscinas!

Beloved Hotel (México) 

Localizado en la paradisíaca ciudad mexicana de Cancún, el Beloved Hotel & Boutique es un destino pensado para los amantes del sol, que buscan crear recuerdos vacacionales memorables.

Con amenidades exclusivas para parejas, también dispone de áreas dedicadas para niños. Ellos podrán bañarse tranquilamente en las tres piscinas del complejo, además de realizar innumerables actividades recreativas como: kayak y snorkel, entre otras.

hoteles para ir con niños

Adler Thermae Toscana (Italia)

Por otro lado, si estás próximo a pisar suelo italiano, te recomendamos visitar el Adler Thermae Toscana. Situado en Toscana, combina lo tradicional junto a las ventajas del mundo moderno.

Si bien en el Adler Thermae Toscana tenemos la oportunidad de hacer excursiones por lugares históricos, los más pequeños disfrutarán bastante gracias al club del hotel, el cual organiza actividades deportivas, paseos, caminatas al aire libre y juegos que los mantendrán ocupados durante gran parte del día. Uno de los mejores hoteles para ir con niños a Italia.

Paradisus Palma Real (República Dominicana) 

Actualmente conocer las maravillas del Caribe es mucho más fácil. Con el Paradisus Palma Real, tu familia estará feliz y 100% asombrada con sus playas.

Y es que precisamente Playa Bávaro, donde se encuentra asentado el hotel, es una de las mejores playas del mundo según la UNESCO. Igualmente, sus habitaciones son amplias y los niños contarán con piscinas, toboganes y un parque de aventuras fabuloso. Los hoteles de playa para ir con niños pueden ser extraordinarios.

Los mejores hoteles para ir con niños en España

El turismo nacional es una de las opciones preferidas para realizar turismo familiar. Los costes son mucho menores que realizar viajes internacionales y tenemos la enorme suerte de vivir en un país que nada tiene que envidiar a otros de los mejores destinos de turismo familiar. España está entre ello, gracias a sus costas, gastronomía, calidad de los hoteles para ir con niños, y clima muy benevolente.

hoteles para ir con niños en españa

Además, existen varios hoteles divertidos para niños donde toda la familia tendrá su momento de diversión particular. Presta atención a la siguiente lista y descubre todo lo que tiene para ti:

Royal Son Bou Family Club (Menorca)

De acuerdo a la clasificación hecha por TripAdvisor, es uno de los mejores hoteles para ir con niños en España y el séptimo del continente europeo. ¿Necesitas otras razones para considerarlo? ¡Las tenemos! El Royal Son Bou Family Club fue construido para complacer los gustos más exigentes, debido a que tiene una amplia oferta de entretenimiento infantil que va desde el Club Kikoland, Togoland hasta excursiones en poni, idas a la playa y juegos supervisados siempre por el personal más certificado.

Un bonus extra de este hotel es su servicio de guardería. Allí podrás dejar a tus hijos y concentrarte en otras actividades con tu pareja.

Zafiro Can Picafort (Mallorca)

Siendo una buena alternativa para pequeños y grandes, Zafiro Can Picafort es un hotel ubicado a 200 metros de la playa Cala Mesquida, en Mallorca.

Visitar las Islas Baleares siempre es interesante, en Zafiro Can Picafort nuestros niños tendrán instalaciones exclusivas para garantizar su diversión. El Barco Pirata, el Mini Club de Bufo y la Zona Oasis, te ayudarán a cumplir ese objetivo trascendental.

Mar Hotels Paradise Club & Spa (Menorca)

Con una de las vistas más privilegiadas del Mediterráneo, Mar Hotels Paradise Club & Spa está dentro de un paraíso playero que te permitirá relajarte en todas las épocas del año.

Su maravilloso servicio y entretenimiento enfocado en los más pequeñines, lo convierten en una elección válida para unos días de relax en la maravillosa isla de Menorca.

El Splash con Toboganes, el Mini Club, el Mini Disco y el Happy Burger, son las atracciones más destacadas de este resort.

Los mejores hoteles para ir con niños en Europa

El continente europeo también tiene sitios mágicos y exóticos para disfrutar en la gran diversidad de hoteles para ir con niños. Tal vez te guste el Reino Unido, Italia o Francia, los mejores hoteles con encanto para ir con niños están presentes y solo es cuestión de seleccionar el indicado para empezar a construir experiencias originales en tiempos vacacionales.

Legoland Hotel Castle Windsor (Londres)

Londres se caracteriza por ser una ciudad con clima sombrío y de gente amable. Sin embargo, lo anteriormente descrito no es un motivo para evitar pasar por la capital británica, ya que en el Legoland Hotel Castle Windsor vivirás de cerca la temática Lego.

hoteles divertidos

¿Y quién no jugó con Legos? Si quieres mostrarles algo nuevo a tus hijos, nuestra recomendación es que te animes a visitarlo.

Hotel Cristal Beach Resort & Spa (Praia da Vieira)

Pinos y playa puede ser una combinación insólita para ti. Pero en el Hotel Cristal Beach Resort & Spa situado en Praia da Vieira, Portugal, la hospitalidad es su marca de fábrica.

El Hotel tiene la segunda mayor reserva europea de pinos, el Pinhal de Leiria. También dispone de un parque acuático repleto de toboganes, pistas y piscinas diseñadas para el entretenimiento de los niños.

Playmobil Hotel (Zindorf)

Al igual que el Legoland Hostel Castle Windsor, Playmobil Hotel es un resort temático interactivo ideado para toda la familia. Ubicado en Alemania, en todo el frente del Playmobil Park, cuenta con habitaciones familiares y zonas para niños.

Los mejores hoteles para ir con niños en todo el mundo

Por último, los mejores hoteles del mundo para niños son aquellos que reúnen comodidad, costes razonables e instalaciones que pueden ser usadas por todos los miembros de una familia. Pensando en tu bienestar, hemos elegido un trío de hoteles fascinantes y perfectos para disfrutar de tus vacaciones con niños.

hoteles para ir con niños todo incluido

Cavallino Bianco Family Spa Grand Hotel (Orsini)

Italia, una vez más, es sinónimo de turismo. En el Cavallino Bianco Family Spa Grand Hotel, de Orsini, pequeños y grandes disfrutarán con una gran cantidad de servicios, como guardería y  juegos infantiles. Asimismo, sus habitaciones decoradas te darán tranquilidad en cualquier situación.

Tulemar Bungalows & Villas (Costa Rica)

De igual forma, si necesitas unas vacaciones llenas de relajación y libre de los problemas cotidianos, Tulemar Bungalows & Villas te servirá de excelente manera.

Este complejo turístico costarricense privado está compuesto de bungalows, villas y una playa privada que está ubicada a pocos metros de tiendas, restaurantes y parques con atracciones para niños.

Meriton Serviced Apartments Mundial Tower (Sydney)

Cerramos este artículo con un destino quizás exótico para algunos. El Meriton Serviced Apartaments Mundial Tower, de Sydney, mezcla seguridad y diversión en un solo lugar. A poca distancia del corazón de la ciudad, este hotel ofrece vistas espectaculares y te da la garantía de tener a los más pequeños entretenidos.

Si te han gustado nuestras propuestas, esperamos que te animes a viajar con niños a cualquier destino del mundo.

(Visited 18 times, 1 visits today)