Los recuerdos de tus vacaciones familiares con sellos de caucho

Tener niños pequeños es de esas cosas maravillosas que nos puede dar la vida. Nos desvivimos por ellos, lo damos todo y buscamos su máxima seguridad y protección en esta vida.

Cuando tenemos niños pequeños adaptamos nuestras vacaciones para poder disfrutar todos juntos. Y siempre nos traemos de vuelta multitud de recuerdos. Con la avanzada tecnología, en nuestros dispositivos móviles podemos almacenar muchas fotografías y vídeos de los momentos vividos en familia, ¿qué mejor idea de almacenarlos en un álbum original con sellos de caucho?

Álbumes creativos para recuerdos inolvidables

Las fotografías del parque de atracciones, cuando fuisteis a la playa y te enterraron en la arena, mamá saltando en la piscina, la pequeña comiéndose un helado… Una forma muy bonita de almacenar tantos instantes vividos es crear un álbum de recuerdos original.

Hay muchas técnicas que permiten realizar estas manualidades y escapar de los tradicionales álbumes que venden los centros comerciales sin personalidad. Por ejemplo, el arte del scrapbooking está pensado para personalizar este tipo de recuerdos con libros hechos a mano en los que escribir y pegar fotos o detalles varios.

Un trabajo en equipo donde los pequeños desarrollan su creatividad

Hacer actividades entre padres e hijos fomenta la creatividad de estos últimos a la vez que crea lazos de unión más fuerte entre progenitores y pequeños.

Después de haber pasado buenas vacaciones, es una gran idea pasar tiempo con tus hijos elaborando un álbum que recoja la experiencia del viaje. Ya sabemos que la imaginación de los niños no conoce límites y están deseando plasmar sus ideas en cualquier soporte, de ahí que les guste tanto pintar, dibujar, soñar… Una forma de tenerles entretenidos y fomentar su vena artística es enseñarles el arte de las manualidades, del scrapbooking y de la decoración con sellos de caucho. De este modo, aprenderán nuevas formas de comunicación a través del arte y pasarán tardes estupendas rodeados de las personas que más quieren: sus padres.

Mediante un trabajo en equipo podéis coordinaros para estampar los sellos en las páginas del álbum que más os gusten. Luego podéis añadir cenefas, pegatinas y separadores únicos realizados por toda la familia. Finalmente, pegáis las fotografías en el orden y forma que estiméis oportuno, dando como resultado un álbum de recuerdos familiares totalmente exclusivo.

Ve más allá con los sellos de caucho

Si os consideráis unos manitas y os gustan las manualidades, con el tiempo le cogeréis el ritmo al scrapbooking y os pondréis a personalizarlo todo. Hay muchos tipos de sellos de caucho que sirven para decorar todo tipo de objetos.

Una de las ventajas de las actividades conjuntas entre padres e hijos es que suponen desconectar de las tecnologías modernas y centrar la atención en un objetivo común que se realiza con mimo, cariño y motivación.

Se pueden personalizar libros, todo tipo de prendas de ropa, elementos decorativos para el hogar, invitaciones para fiestas de cumpleaños, regalos para los compañeros del colegio, en fin, todo aquello a lo que la imaginación le ponga ganas.

Como ves, ya no hay excusa para dejar en el ordenador las fotografías y los recuerdos de las vacaciones. Las cosas buenas, ahora pueden materializarse en álbumes originales hecho por las personas que más quieres: tu familia.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.