Los mejores hoteles del mundo para ir con niños

Viajar por el mundo como una familia puede ser una gran experiencia, aunque puede convertirse en una verdadera pesadilla si tu alojamiento no es a la altura. Como ya sabrás, no es siempre fácil encontrar hoteles y resorts que permitan a los padres relajarse al sol, con la certeza de que sus hijos lo están pasando bien, sino que ellos también están disfrutando de la escapada.

Hemos recogido un listado de los mejores hoteles del mundo para ir con niños votados por los usuarios de TripAdvisor. Desde los valles de la dolomía en Italia y las aguas termales del Mar Rojo en Egipto hasta el mar azul brillante de la Costa Rica, podrás encontrar los mejores alojamientos para cada familia para disfrutar.

¿Quieres saber cuáles son los mejores hoteles para ir con niños? ¡Continúa leyendo!

1. Cavallino Bianco Family Spa Grand Hotel, Ortisei, Italia

cavallino bianco

Este lujoso Grand Hotel es exclusivo para familias con niños y ofrece una serie de servicios de cuidado infantil a las familias durante las vacaciones, incluyendo juegos y entretenimiento dirigidas a cada grupo de edad.

2. Tulemar Bungalows & Villas, Costa Rica

 

tulemar

Tulemar es un único complejo residencial privado en Costa Rica con bungalows, villas y una playa privada. El complejo se encuentra a poca distancia de tiendas, restaurantes y un parque nacional.

También te podrían interesar estos destinos para tus vacaciones con niños:

3. Meriton Serviced Apartments Mundial Tower, Sydney

Estos elegantes apartamentos están situados en el corazón de Sydney, dando a los clientes una vista inigualable de la ciudad puerto. Las habitaciones varían es el tamaño de una cama a 3 dormitorios.

4. Hotel Cabeca de Boi, Estado de Minas Gerais, Brasil

El Hotel Cabeca de Boi ofrece a sus clientes una selección de más de 70 habitaciones, además de piscina cubierta, club infantil gratuito y un gimnasio.

5. Sani Beach Hotel, Grecia

sani beach

Este resort de 5 estrellas cuenta con 7 kilómetros de playas exclusivas, estilo laggon piscinas y muchas actividades al aire libre para disfrutar en familia. Las habitaciones pueden ser de dobles a suites junior, así como uno y dos suites de un dormitorio, contando con balcones y terrazas.

6. Floridays Resort, Orlando

Este establecimiento, suite de lujo y estilo de apartamentos, cerca de Disneyworld en Orlando (Estados Unidos) es un lugar ideal para ir en familia. Con una decoración de estilo mediterráneo vibrante en los dos y tres dormitorios.

7. Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa

mejores hoteles del mundo para ir con niños

Este complejo turco con Todo Incluido cuenta con cuatro instalaciones, una playa de 12 millas y un parque acuático de 45.000 metros, así como más de dos docenas de categorías de alojamiento para que los huéspedes puedan elegir.

8. JA Oasis Beach Tower, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

JA Oasis es una propiedad frente a la playa, con 180 apartamentos y casas de vacaciones de lujo, ya sea con dos, tres o cuatro habitaciones con baño disponibles.

¿Qué te han parecido esta selección de alojamientos? ¿Estás de acuerdo en que son los mejores hoteles del mundo para ir con niños? ¡Déjanos tus comentarios!

(Visited 257 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.