Un número virtual para disfrutar de las vacaciones con tu familia

Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0

Llevas meses trabajando a jornada completa. Has reducido tus horas de ocio para gastar lo menos posible de tus ahorros. Has planeado unas vacaciones ideales con tu familia y lo que más quieres es que todo salga perfecta y puedas descansar con ellos.

Pero… por mucho que evitemos madrugar y lo que más te interese del teléfono móvil sea hacer selfies, siempre hay una llamada de proveedores, compañeros de trabajo, superiores o repartidores que desconcierta nuestro relax.

Ahora, esta pesadilla tiene fácil solución. Separar la vida laboral de la personal es una de las ventajas de tener un número virtual en tu teléfono móvil.

¿Qué es un número virtual?

Un número virtual es un servicio que te permite tener dos líneas de teléfono en el mismo smartphone y en la misma tarjeta sim. Por tanto, no es necesario tener dos terminales ni tampoco dos tarjetas.

Olvídate de los sistemas dual sim y de contar con dos coberturas distintas porque el número virtual es una línea adicional que se añade a la tuya propia.

¿Para qué sirve un número virtual?

Antiguamente era común que los empresarios y trabajadores contaran con el típico “móvil de empresa”. Hoy en día, un número virtual te permite tener ese móvil de empresa dentro de tu propio dispositivo. Hay varias empresas del sector de la telefonía dedicadas a ofrecer este servicio. Una de ellas es segundalinea.movistar.es quien dispone, entre otras, de estas ventajas:

  • En el ámbito laboral es muy recurrente para separar el trabajo de la intimidad. Muchas personas, cuando vuelven a casa con sus familias, buscan que nada les interrumpa sus momentos de relajación. Se acaban así las llamadas laborales a horas intempestivas o las interrupciones de familiares o amigos cuando estás en medio de una reunión.
  • Si te gusta comprar por Internet a menudo o planear actividades con tu familia a través de un e-commerce, un número virtual te da garantías de seguridad. En muchas webs es necesario introducir el teléfono para proseguir con la compra. Con una segunda línea de móvil todo es mucho más sencillo. Comprarás sin miedo a fraudes y evitarás las llamadas a deshora de comerciales que intentan venderte de todo.

¿Cómo garantiza un número virtual la privacidad de mis hijos?

Hoy en día y cada vez más pronto nuestros pequeños empiezan a jugar con los dispositivos móviles y a probar todo tipo de aplicaciones. El auge de la tecnología los ha convertido en los famosos millennials o nativos digitales, capaces de manejar con destreza una tablet o un teléfono móvil con pocos años de edad.

Esto hace que estén más preparados para un futuro cada vez más digitalizado pero, también, los hace más propensos a navegar por internet más pequeños. Una de las apps que más les llama la atención y quieren usar es Whats’App u otra de mensajería instantánea.

Para enviar y recibir mensajes con sus amigos o compañeros del colegio es necesario contar con un número de teléfono. Muchos padres son reacios a abrirles una línea telefónica a sus pequeños y les gustaría tener cierta supervisión sobre lo que envían y reciben. Un número virtual es la solución para que tus pequeños puedan usar su propio terminal con un número de teléfono asociado a tu propia cuenta. Así, ellos disfrutan con sus amigos y tú estás más tranquilo de que nadie les pedirá información inapropiada o no se meterán en páginas webs indebidas.

Ya sea para viajar con tu familia sin preocupaciones o para cuidar la infancia de tus pequeños ante los malos internautas, un número virtual es una opción asequible y disponible en el mercado. Recuérdalo: te permite ser más profesional en tu trabajo, más involucrado en tu familia y estar más seguro navegando por Internet.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.