4 razones para visitar Palma de Mallorca con niños

Deja un momento el famoso ambiente nocturno de la capital de las Baleares. Desde el amanecer, déjate encantar por la belleza auténtica de esta ciudad mediterránea. Palma de Mallorca reserva a los turistas sus riquezas naturales, culturales e históricas. Ideal para vacaciones en familia o bien una aventura en solitario, Palma de Mallorca es  un destino fascinante que muchas agencias de crucero,  propone en sus ofertas de vacaciones baratas.

palma de mallorca

Medios de transporte

En el aeropuerto de Palma de Mallorca operan varias compañías aéreas como Ryanair, Vueling o EasyJet. Como media, el vuelo dura 3 horas. Por vía marítima, el puerto de Palma de Mallorca acoge cada año un buen número de paquebotes de cruceros operativos sobre el Mediterráneo. El barco Costa Deliziosa, uno de los buques explotado por  la compañía  Costa  Cruceros sobre el Mediterráneo hace escalas regulares en la ciudad. Desde Barcelona, un crucero puede durar hasta 7 días pero esta opción permite también visitar otros destinos.

palma de mallorca

Sus riquezas históricas

 La calle de Passeig del Born ofrece una reseña de la vida diaria de los habitantes. Se puede hacer las compras y tomar una pausa en uno de los restaurantes y bares que bordean la calle. La visita de los antiguos barrios permite admirar bonitas arquitecturas que dan prueba la historia de la isla, como los  que se ven a la catedral el Seu, a la basílica de Sant Francesc, a la iglesia de Santa Catalina, al Castillo de Bellver, así como al palacio de Almudaina.

Sus riquezas culturales

Cruce de la cultura, Palma de Mallorca recoge en sus museos, riquezas culturales datando siglos. El museo de Mallorca por ejemplo alberga obras de artes y pinturas que datan de la Edad Media. El museo Diocesano expone una colección de arte religioso y el museo de arte moderno y contemporáneo expone cuadros de pintura de Magritte, Picaso y de Miró. Si tiene oportunidad de ir en febrero, puede asistir al carnaval de Palma.

palma de mallorca

Sus riquezas naturales

Palma de Mallorca está dotada de un paisaje de contraste compuesto de mar, montañas que es agradables de ver. Si no, aparte de ser un puerto de escala y embarque para los cruceros por el Mediterráneo, el puerto de Palma de Mallorca constituye también un lugar inevitable para los adeptos de la ociosidad. Hasta Arenal el puerto ofrece a sus visitantes bonitas playas como la Playa EL Portixol, Coll d’En Rabassa y de Can Pastilla. ¿Quieres conocer más playas? Lee este post sobre las mejores para de España para niños.

También te contamos por qué viajar a Menorca con niños en este otro post.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.