Parque acuático Galicia: las mejores propuestas

Compártelo!Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Quién ha dicho que en Galicia siempre hace mal tiempo? Bueno, en parte es verdad. Pero cuando llega el veranito Galicia también sufre (o disfruta) muchísimos días de sol y calor, y las ganas de remojarse florecen como si estuviéramos en cualquier punto del Mediterráneo. Es aquí cuando muchas familias optan por pasar un día en la piscina en un parque acuático. Con tal de facilitarte esa decisión, te apuntamos los parques acuáticos en Galicia más importantes.

Parque acuático Galicia: mejores propuestas

Aquapark de Cerceda

Situado en esta localidad coruñesa, el Aquapark de Cerceda es el único parque acuático de Galicia con todas las letras. Cuenta con muchísimos toboganes donde destacan el Aquatubo Aberto, el Aquatubo Pechado, el Kamikaze o la Roaller Coaster. También incluye una nutrida área infantil, piscina de olas, jacuzzis, y un largo etcétera de posibilidades. Precios e imágenes.

Piscinas de Antes de Ulla

Pasamos a la provincia de Lugo para hablar de este parque acuático familiar y municipal, con dos piscinas para adultos y una gran piscina infantil, además de varios toboganes que hacen las delicias de los más pequeños. Es una propuesta más austera que la anterior, pero está muy bien acondicionado y suele contar con una gran afluencia de gente.

Piscinas de Samil

Esta zona viguesa de playa cuenta también con un parque acuático conformado por varias piscinas de tamaño considerable, tanto para niños como para adultos. Además, cuenta con un tobogán ideal para que los peques lo pasen en grande. Es un lugar perfecto para alternar con los baños en el mar, y para que tanto los amantes de la playa como los amantes de la piscina no tengan queja alguna. Un parque acuático en Galicia que sin duda te animamos a visitar.

Parque acuático de Playa América

Volvemos a Vigo para terminar con este pequeño parque acuático en la zona de Playa América. Inaugurado el año pasado, se trata de una pequeña piscina en el que hay instalado un tobogán con donuts para que los más pequeños estén la mar de contentos. La piscina es poco profunda y también pueden chapotear en ella sin problemas. Además hay habilitados hincables que hacen que esta sea una buena opción alternativa a un módico precio.

BONUS: Parque acuático Amarante

Con tal de ampliar tu abanico de posibilidades, en este post sobre parques acuáticos en Galicia queremos proponerte otra alternativa. Por ello, cruzamos la frontera y nos vamos a Portugal, ya que el país ibérico también cuenta con un buen nombre de parques acuáticos en su parte norte. En este caso hablamos del Parque Acuático de Amarante, a menos de dos horas respecto de Vigo, cerca de Oporto. Es un parque acuático grande, con piscinas infantiles y para adultos y muchísimos toboganes, entre los que destacan las pistas rápidas, el Caracol, la Fast Mountain y las Pistas Múltiplas. Goza de muy buenas instalaciones y es una opción a considerar si viajas a Galicia. Precios e imágenes.

Estas son las mejores propuestas de parques acuático en Galicia que te damos para aprovechar al 100% tus vacaciones en tierras gallegas. Con un poco de suerte tendrás días de sol y calor para que tus jornadas en remojo sean un éxito.

parque-acuatico-galicia

(Visited 158 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.