Los mejores parques temáticos de Europa

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

La diversión es siempre uno de los más buscados después de vacaciones o durante un descanso, especialmente si vas a viajar con niños. ¡El mejor lugar para hacerlo es un parque temático! Combinarás la posibilidad de disfrutar de un viaje lejos de casa y fuera de la rutina con mucha diversión para todos los integrantes de la familia.

¿Te has decidido ya por escoger un parque temático para tus próximas vacaciones con niños? He aquí los mejores parques temáticos de Europa para que puedas divertirte en familia. ¡Toma nota!

 

1. Gardaland, Italia

Uno de los primeros parques de atracciones más famosos en Italia y al que acuden visitantes tanto nacionales como internacionales. Hoy está dirigido por Merlín, el gigante del entretenimiento también es propietaria de Legoland en todo el mundo. La fascinación ha crecido a lo largo de los años, hoy es un verdadero complejo para pasar un día de diversión familiar. Fantasy Kingdom es el espacio tal vez más se adapte a pequeña, no te pierdas el viejo oeste y los egipcios. Cerca de Gardaland hay un Centro de Vida Marina, que es definitivamente vale la pena una visita y el parque acuático Gardaland.

gardaland

 

2. Parque Warner, Madrid

Éste es el destino ideal para conocer a los personajes como el oso Yoghy y Bubu, Silvestre y Piolín, el Pato Lucas y Bugs Bunny en un auténtico pueblo de dibujos animados. Pero también encontrarás Marvin el Marciano, Molly de las Chicas Superpoderosas, la inagotable Wile E. Coyote.

Para los amantes del misterio para el parque circula bien la máquina del misterio con Scooby Doo y la pandilla en completarse. En Parque Warner no puede perderse el Mundial de Películas y superhéroes como Batman en Gotham City y Superman. Old West Territory es una parada inevitable como la versión en español de la Academia de Policía.

 

3. Playmobil Funpark Zirndorf, Baviera

El parque está completamente dedicado al juego, un gran parque infantil, parte abierta, parte interior (estamos en Alemania, y puede suceder que llueve). Diapositivas largas, un tesoro dondde buscar las pepitas y el mundo del lejano oeste, un establo con los animales, el castillo medieval, las fuentes, el gran barco pirata que se accede a lo largo de un poste de madera, balsas en la que cruzar el lago en equilibrio, el edificio de cristal grande con mesas para relajarse al comer o beber una copa; mientras los niños juegan en un gran espacio con una igualmente gran cantidad de juguetes a su disposición, entretenimiento y shows pequeños, incluso un gran recorrido de aventura en el interior.

 

4. Europa Park, Alemania

Situado en Baden Wuerttenberg, al suroeste de Alemania, justo en la frontera con Francia y cerca de Suiza. Es sólo inspiró a Europa y dentro de los distintos sectores difieren según el protagonista de la nación, es Italia, Francia, España, Inglaterra y así sucesivamente otros países que conforman Europa. ¿La mejor atracción? ¡El espectáculo en la arena! Caballos, efectos especiales, vestuario y acrobacias en un crescendo de la acción, los niños y los padres están emocionados.

europa park

 

5. Port Aventura, Cataluña

Relativamente cerca de Barcelona, ​​Betty Boop y el Pájaro Loco (los canteranos Picchiarello) esperan en la Península Ibérica al parque Portaventura. Hay zona de Mediterrania con el lago y la fascinante área de la Polinesia, personajes Elmo, Grover, Zoe, Erine y Bernie, el área de México y China, el Lejano Oeste y muestra en el Gran Teatro Imperial. No hay que perderse para el sector de los niños Sesamo Aventura, cerca está el parque acuático. Ahí es donde está exactamente.

 

6. Disneyland París, Francia

Si eres un amante de Disney, éste es el paraíso hecho realidad para ti. Y es que Disneyland reproduce con total fidelidad todo lo que sus películas han representado: un viaje a la alegría antes de entrar.

disneyland paris

Personajes como Mickey Mouse o Blancanieves,  la música constante y un ambiente festivo en general, en medio de los gritos de los niños locos por el encuentro de su mito. Disneyland se ve como un reloj suizo, todo se mueve y se organiza para su entretenimiento, sin interrupciones de ningún tipo, el desfile en la calle principal, el espectáculo bajo el castillo de la Bella Durmiente, los edificios reproduce hasta el más mínimo detalle.

Aquí, casi todo es posible, conocer barco pirata del Capitán Hook, tratar de sacar la espada en la piedra o desafiarse unos a otros en un duelo hilarante con Plutón en el Lejano Oeste. Oficina Pure Lost Boys es divertido, extrañamente pequeña mamá esperando distraído están sonriendo. Disneyland es visitar al menos una vez en la vida, le decimos a los que pide repetidamente para obtener información sobre el destino.

Y además puedes alojarte en hoteles temáticos para niños!

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.