Las mejores playas para ir con la familia en Cataluña

Cataluña es un destino ideal para el verano en familia. Son muchas las actividades que podrás practicar en familia durante el periodo de vacaciones, sin dejar de lado el descanso y la relajación para los más mayores.

Es por eso que hemos preparado un listado de las playas más indicadas para las familias en Cataluña, para que puedas viajar tranquilamente este verano con tus niños. ¡Toma nota!

1. Roses, Platja Nova (Costa Brava)

Rosas es una pequeña ciudad de 20.000 habitantes y está situada en la Costa Brava, a unos treinta kilómetros de la frontera francesa. Con forma de bahía, su playa es parte del muy selecto club de las bahías más bellas del mundo. ¿Te la vas a perder?

platja santa margarida rosas

2. Torroella de Montgrí – Platja Gran de l’Estartit (Costa Brava)

En Costa Brava, Torroella de Montgrí y Estartit son dos articulaciones. El rango de este último con vistas a las bonitas Islas Medes, un espacio protegido ideal para el buceo y paseos en barco. Las dos ciudades han recibido el certificado de Destino de Turismo Familiar, por lo que no puedes perderte unas vacaciones en l’Estartit, con actividades para los más pequeños en los clubes y zonas de juegos para niños.

También te podrían interesar estos destinos para tus vacaciones con niños:

3. Sant Antoni de Calonge – Platja de Sant Antoni

Calonge y Sant Antoni forman un solo pueblo en la Costa Brava. Sus grandes playas son ideales para el baño y los deportes acuáticos. Además, estaréis a pocos minutos de la ciudad medieval de Calonge.

calonge

4. Lloret de Mar – Platja de Lloret en la Costa Brava

Lloret de Mar es una de las más famosas localidades de la Costa Brava. Sus playas, de arena dorada y aguas cristalinas, cautivan cada verano a miles de turistas. Playas, calas y un paseo marítimo envidiable. ¡La mejor opción en la Costa Brava para las familias!

5. Malgrat de Mar – Platja Astillero

Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona, ha conseguido ​​recientemente la Bandera Azul gracias a la calidad de sus aguas. 5 kilómetros de playas, una zona de baño conocida por su calidad, un gran número de deportes acuáticos y un clima más que agradable. Asimismo, Malgrat de Mar ha recibido el certificado de Destino de Turismo Familiar.

6. Calafell – Platja de Calafell (Costa Daurada)

En la provincia de Tarragona, Calafell también ha sido galardonado con el sello de Destino de Turismo Familiar. El Passeig Marítim es uno de sus principales atractivos, además de ser de los más limpios y respetuosos con el medio ambiente.

calafell

(Visited 170 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.