Por qué ir a Cala Portinatx: un paraíso en el norte de Ibiza

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Que Ibiza es uno de los mejores destinos turísticos de España queda fuera de toda duda. Sin embargo, la hermana pequeña de las Baleares es suficientemente grande como para atesorar un buen número de lugares ideales para unas vacaciones, desde Ibiza y ciudad y San Antonio, pasando por Santa Eulalia, Cala San Vicente y, por supuesto, Cala Portinatx. Este pueblo al norte de la isla es ideal para unas vacaciones con niños, por lo que en este post trataremos de convencerte para que tenglas claro por qué ir a Cala Portinatx.

Por qué ir a Cala Portinatx

  • Relax: Ibiza es una isla de contrastes. Internacionalmente famosa por sus discotecas y una de las ofertas lúdicas más importantes del mundo, mucha gente desconoce el hecho de que en la isla hay un buen número de lugares perfectos para relajarse y de gozar de la máxima tranquilidad. En este sentido, Portinatx es un destino ideal para ello, ya que nunca se masifica y cuenta con una oferta de hoteles controlada.
  • Alojamientos idóneos: siguiendo en la línea del punto 1, en Portinatx hay un buen número de hoteles perfectos para familias, cerca de la playa y con piscinas o parques acuáticos que siempre gustan a los más pequeños. Muchos de ellos incluyen los típicos servicios todo incluido que tanto ayudan en verano, facilitándote absolutamente todo.

playa

  • Playas: demasiada gente desconoce el hecho de que en las Baleares podemos encontrar algunas islas que no tienen nada que envidiar a la de ciertos puntos del Caribe. Y no es una exageración. Es cierto que en lugar de palmerales encontrarás arbustos, pinos y acantilados, pero las aguas turquesas de Cala Portinatx son todo un paraíso. Además, su poca profundidad las hace más que apetecibles para los niños, que pueden divertirse en el agua sin temor a hundirse.
  • Lugares que visitar: sería un auténtico sacrilegio ir a Ibiza y quedarte solo en un hotel y sus inmediaciones. Tanto al este como al oeste de Portinatx tienes lugares preciosos que visitar y disfrutar, sobre todo pueblos y playas que te quitarán el hipo. Cala d’en Serra o Cala Xarraca son nombres que quieres apuntar. Tienes algunos negocios cerca que te ofrecerán la posibilidad de alquilar vehículos por día.

por-que-ir-a-cala-portinatx

  • Oferta lúdica: no te engañaremos. Portinatx es un pueblo bastante pequeño, pero a cambio gozarás de un gran ambiente. Encontrarás muchos bares musicales, pubs, tiendas y alguna discoteca donde los más jóvenes o animados pueden gozar la noche de la mejor manera. Y por supuesto, un buen número de bares, restaurantes y terrazas para refrescarte y llenar el estómago de buen pescado y marisco.

Como puedes comprobar en este post de por qué ir a Cala Portinatx, este es un destino que lo tiene prácticamente todo para que tanto mayores como pequeños disfruten al máximo. Si el tiempo acompaña, algo que bastante habitual en las siempre cálidas Islas Baleares, una estancia aquí es un éxito asegurado.

Si ya has estado en esta localidad preciosa, ¡deja un comentario!

(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.