5 razones para ir a Benidorm con niños

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Benidorm es una de las ciudades más turísticas de España, si no la que más. sólo Marbella, Mallorca o Ibiza rivalizan con esta localidad alicantina, ya que su oferta turística y de ocio es prácticamente incomparable. Son muchos los que eligen cada año Benidorm para pasar sus vacaciones, especialmente familias al completo que encuentran este lugar particularmente atractivo para llevar a sus niños. Te detallamos los motivos¡ por los que ir a Benidorm con niños.

Razones para ir Benidorm con niños

  • Playas: la playa de Benidorm tiene grandes dimensiones y es ideal para ir con los más pequeños, ya que sus aguas no son demasiado profundas. Seguro que encontraréis un lugar perfecto donde plantar vuestra sombrilla y disfrutar de una relajante jornada entre la arena y el mar.
  • Buen clima: a nadie se le escapa que el Mediterráneo propicia climatologías muy benignas en el este del país. Benidorm, en la costa de la provincia de Alicante, no iba a ser menos. Si no tenéis muy mala suerte, disfrutaréis de muchísimos días de sol en verano, así como del calor necesario para que apetezca dar ese chapuzón en el mar o en la piscina del hotel.
  • Oferta hotelera: fruto de la gran afluencia de turistas a esta ciudad desde hace décadas, en Benidorm hay una oferta de hoteles y alojamientos absolutamente ingente. Por este motivo, estamos convencidos que encontraréis ese alojamiento óptimo que reúna todas vuestras condiciones. De hecho, seguro que podéis encontrar hoteles para ir con niños que disfrutarán de piscinas, toboganes acuáticos, animación infantil, actividades deportivas, etc.
  • Oferta de ocio: en una ciudad como Benidorm no podían faltar según que tipo de atracciones turísticas. Una de las más importantes es el parque de atracciones de Terra Mítica, a pocos kilómetros de la ciudad. Sin llegar al nivel de Port Aventura, este complejo es uno de los más importantes en España y un valor seguro para que toda la familia disfrute al completo. Otra opción la tenéis en los grandes parques acuáticos de los alrededores, especialmente Aqualandia y Aqua Natura. Son un lugar ideal para refrescarse y pasarlo en grande entre toboganes y piscinas.

razones-benidorm-con-niños

  • Gastronomía: como en la mayoría de la costa mediterránea, en Benidorm encontrarás una oferta gastronómica magnífica, a base de buenos arroces, pescados y mariscos. Tanto adultos como niños seguro que se pueden beneficiar de estos placeres, sobre todo en los típicos restaurantes de la costa.

Esperamos haberte convencido para visitar Benidorm con niños durante tus próximas vacaciones. Tanto tú como tu familia seguro que gozaréis de una estancia única e inolvidable.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.