Escapada a Roquetas de Mar con niños

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Ven a Roquetas de Mar con niños, se lo van a pasar pipa!

Roquetas de Mar es uno de los destinos preferidos para los más peques de la casa y un destino vacacional por excelencia desde hace años. Ubicado a tan solo 20km al sur de Almería, esta preciosa localidad andaluza lo tiene todo para disfrutar de tus vacaciones en Roquetas de Mar con niños.

En Roquetas de Mar encontrarás todo tipo de actividades para que tus hijos se lo pasen en grande, y si además buscas un sitio donde el sol esté garantizado este es la Costa de Almería. Roquetas es el mejor destino de sol y playa de la península, y qué playas además! Algunas de ellas incluso vírgenes. Muy cerca de Roquetas encontraremos el Paraje Natural Punta Entinas-Sabinar, un complejo de dunas muy bien conservado y con kilómetros de playa con una arena muy fina, perfecta para que los más pequeños disfruten.

En Roquetas, como destino vacacional estrella, encontraremos muchos hoteles y resorts, la mayoría de ellos con programa de animación incluido, zonas recreativas, columpios, piscinas, toboganes,…. todo para que las familias disfruten al máximo de su estancia en Roquetas de Mar con niños. Además muchos de los hoteles están situados a primera línea de mar, ir a la playa será tan sencillo como cruzar el paseo peatonal, todo un lujo.

Aparte de la animación en los hoteles, en Roquetas disfrutaremos de muchas actividades, una de ellas y de las más populares es el Roquetren, un tren turístico que aparte de servirnos para desplazarnos por las diferentes zonas de la ciudad, a los niños les encanta. Otra manera de recorrer  la ciudad, y de una manera mucho más sostenible aunque tengamos que pedalear es alquilando las bicicletas gigantes, caben hasta 4 ocupantes e incluso los más pequeños las pueden conducir, eso si los padres se atreven.

Si vas a viajar a Roquetas de Mar con niños, una cosa está clara, que no vas a tener tiempo para aburrirte. ¿Te gustan los parques de atracciones? Más vale que la respuesta sea que sí, porque hay bastante oferta, uno de los más famosos es el MarioPark, un parque acuático donde todos los niños se lo pasan en grande, toboganes, colchonetas, piscinas de olas, donuts,.. la diversión está asegurada. Muy cerca encontraremos el Aquarium, donde además de pasárselo bien van a descubrir y aprender muchas cosas.

Otro de los parques interesantes es el Oasys, un parque temático con decoraciones del oeste que recuerdan las películas que se filmaban en esta zona hace unos cuantos años. Los niños podrán disfrutar de espectáculos del oeste, con peleas y escenas de humor, aunque parezca un parque pensado para mayores a los niños les encanta, sobre todo la zona de los animales. Otra de las actividades más populares es el karting, que cuenta con un recorrido de 860m y de una recta principal de 100m, todo lo necesario para sentirnos Fernando Alonso por un rato.

Roquetas es un destino pensado para que toda la familia se lo pase bien, desde los más pequeños a los no tan pequeños ya. Si vienes a Roquetas con niños seguro que disfrutarás de tu experiencia al máximo.

(Visited 353 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.