¿Qué hacer las tardes de verano con tus niños?

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Ya hace un mes de que nuestros peques acabaran el periodo escolar y muchos aún no han podido disfrutar de unos maravillosos días de vacaciones en familia.

Para todos aquellos niños y niñas que esperan que sus papis y mamis estén de vacaciones para disfrutar del tan esperado viaje a la playa, o a ver una ciudad súper antigua o en la montaña, abuelos, tíos, amigos o niñeras son el recurso de los padres para que cuiden de sus retoños mientras ellos están en su jornada laboral y… en verano.

Esto va para todos aquellos que quieren pasar un buen rato con los peques de la casa sin morir en el intento y disfrutar como ellos o más ¿Te Atreves?

A continuación te explicamos algunas ideas de actividades para pasar grandes tardes de verano.

¡Empezamos!

actividades-verano

Jugar con agua

Una opción refrescante y amena que 100% les encantará a los peques son las actividades de agua.

Tan solo necesitas globos, agua y mucha imaginación. Improvisa un juego de lanzamiento de globos de agua o sigue las costumbres tradicionales  y… ¡Móntate una guerra de agua en casa!

Con ello te aseguramos el éxito.

Desarrollar su creatividad con el scrapbooking

¿Scrapbooking? Te sonará a raro, pero actualmente es una de las tendencias más de moda en el mundo de las manualidades.

Esta técnica se basa en personalizar álbumes de fotografías y guardar todos los recuerdos y momentos más importante, al más estilo libro de recortes.

Con esta técnica puedes  decorar todo lo que quieráis emaarcar en un libro de recortes con pegatinas, pinturas, telas, papelas y sellos de scrapbooking entre una infinidad de utlensilios de Do it Yourself.

sellos-scrapbooking

Recetas para divertirse en verano

Helados, refrescos y vermuts son los alimentos que apetecen en verano y… ¿qué menos que enseñarles que comer sano y a la vez rico en verano a los más peques?

Hacer infinidad de recetas de ensaladas, helados de hielo, granizados o postres con frutas son la mejor opción para vivir un verano divertido y saludable con los más pequeños de la casa.

recetas-ninos-verano

Campamentos Infantiles

¿Por mala suerte ningún amigo o familiar puede hacerse cargo de tu hijos mientras trabajas antes de irte de vacaciones?

Existe otra opción, un poco más cara, pero a la vez de efectiva. Son los campamentos de verano. En ellos los pequeñajos disfrutarán de lo lindo con todas las actividades deportivas, lúdicas y educativas que puede proporcionar.

¿A qué esperas? Pásatelo en grande con tus hijos, nietos, sobrinos o con los peques en general con estas actividades que te planteamos y… ¡Conviértete en uno de ellos!

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.