Vacaciones rurales con niños en España

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

España de noche no tiene que significar siempre sinónimo de fiesta. También se puede disfrutar de las noches observando en lugares magníficos la puesta de sol sobre asombrosos paisajes salvajes, o asombrarse trazando las constelaciones en estos escondites remotos ideal para observadores de estrellas. ¡Una idea genial para unas vacaciones rurales con niños!

Los paisajes de España, entre ellos algunos de los espacios más salvajes de Europa, así como la variedad en fauna y flora dependiendo de la región en la que te encuentres, hacen de este país un lugar lleno de tesoros naturales por descubrir.

Si vas a viajar próximamente con niños, ¿por qué no aprovechar de la naturaleza española para escapar de la rutina junto a ellos? He aquí algunas ideas para acampar bajo las estrellas junto a tus hijos:

 

Casa del Mundo, Alicante (Valencia)

casa del mundo alicante

Casa del Mundo es un lugar dedicado al senderismo y donde tus hijos podrás explorar miles de curiosidades. Balcanes (una carreta gitana), Sumatra (un granero de arroz de Indonesia), y el intrigante del elefante del circo (se ve mejor) son sólo tres de la colección variopinta de alojamientos dispersos entre los olivos.

El ambiente es uno de abierto, el bullicio exterior, con los niños como dardos entre los árboles y los locales se mezclaban con los turistas en el restaurante.

 

Hoopoe Yurt Hotel, Cortes de la Frontera, Málaga (Andalucía)

Ed y Henrietta han estado funcionando la Abubilla Yurta hotel durante ocho años, y si bien ha crecido desde sus humildes comienzos a una fabulosa propagación de lujo y sofisticación, sigue siendo un asunto familiar.

Aquí te enseñarán lugares escondidos para practicar natación o ponerte en contacto con guías que te mostrarán la vida silvestre y los propietarios de establos que ofrecen su propia perspectiva sobre la rica cultura de la zona y el impresionante paisaje.

 

Casa de Laila, Málaga (Andalucía)

casa de laila
Fuente: casadelaila.es

Esta casa de vacaciones para familias mantiene la esencia árabe de La Jaima Andaluza. Una ondulante pieza central de la Casa de Laila que sirve como sala de estar, sala de música y el área general de holgazanear. Sus dormitorios son una de las cinco tiendas de campaña de estilo marroquí.

 

Yurts Tarifa, Tarifa, Cádiz (Andalucía)

Un lugar maravilloso para unas vacaciones en familia. Saira y Denny, los propietarios, han elegido y diseñado su sitio pensando en la familia, con los recintos sutilmente independientes para cada yurta para evitar que los niños se escapen.

El entorno rural es un escenario perfecto para los niños un poco mayores y sólo unos pocos kilómetros por la carretera es la ciudad de Tarifa, una playa y deportes acuáticos para mantener a todo el mundo ocupado.

 

Finca de Arrieta, Lanzarote (Islas Canarias)

Finca de Arrieta Lanzarote

Aquí podréis elegir una opción en siete yurtas estilo: de lo simple a decadente, pequeña para lo suficientemente grande para dormir seis. Cada uno tiene una claraboya para la ventilación y una vista tentadora de las estrellas, y todo es maravillosamente hecho a mano, desde alfombras marroquíes al arte mongol.

Las yurtas están rodeadas de jardines escalonados de aloe y frutas exóticas, y hay una piscina con cubierta preciosa, una cama elástica, perros, gallinas y un burro. También hay cuatro cabañas para dormir dos con vistas a las montañas y el mar.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.