5 destinos turísticos de verano en familia en Estados Unidos

Si estás pensando en planificar las próximas vacaciones en familia, aquí te dejamos cinco escapadas de verano que te permitirán desconectar y pasarlo en grande en familia. ¿Preparado para tomar nota?

Costa Esmeralda de Florida

Nombrado uno de los mejores complejos turísticos en la Costa Esmeralda de Florida, Sandestin ofrece 1.300 alquileres de vacaciones y siete millas de las playas más blancas, de arena fina que jamás hayas visto.

cosa esmeralda florida

El complejo está repleto de actividades para familias, entre ellas 15 canchas de tenis de clase mundial, 10 piscinas, 72 lagos en la propiedad para la pesca, 4 campos de golf, un parque de 5 hectáreas, senderos para bicicletas, una cancha de baloncesto , cursos de cuerdas, tirolesa, paddle, kayak, piragüismo, y lecciones de velero.

 

Phoenix, Arizona

Si el verano en Arizona es cálido, te aconsejamos quedarte en uno de los resort-spa de la ciudad. Phoenix es un destino ideal para familias y fabulosa, por increíbles piscinas y el río. Por otra parte, podrás perderte con tu familia en el Parque Regional Usery Mountain, donde hacer senderismo, ciclismo o yoga con vistas al paisaje agreste.

phoenix arizona

 

También podrás hacer un viaje en kayak y remar por el río de sal por los más increíbles vistas de roca roja. Mantén los ojos bien abiertos, como es posible que sólo echar un vistazo a los caballos salvajes en el camino.

 

Park City, Utah

La temporada de verano en el Parque de la ciudad es uno de mis momentos favoritos para visitar en familia. No te pierdas las tirolinas más desafiantes y el tobogán alpino emocionante y Alpine Coaster – una explosión emocionante para los adultos y los niños.

También te podrían interesar estos destinos para tus vacaciones con niños:

park city

 

Si tienes tiempo extra, pasar un día en el Parque Olímpico de Utah para un paseo en trineo de verano, cursos de cuerda activos, o simplemente sentarse junto a la piscina para ver el entrenamiento de los atletas.

 

Cabo San Lucas

Las impresionantes aguas de la Península de Baja California crean un entorno maravilloso para actividades como buceo, vela y pesca deportiva, además de campos de golf a nivel de campeonato.

cabo san lucas

 

Lago Oconee, Georgia

Podrás disfrutar de las aguas cristalinas y 35 millas de la costa llena de pesca, kayak, piragüismo, paseos en bote, natación y clases de wakeboard. La elección de las actividades para tratar será la decisión más difícil que va a hacer aquí, sobre todo en el verano.

lago oconee

 

¿Qué te han parecido estas recomendaciones de vacaciones en familia en Estados Unidos o de hoteles en estas ciudades? ¿Añadirías algún destino más? ¡Puedes encontrarlos todos en el buscador de hoteles de HotelNights! ¡Déjanos tu comentario!

(Visited 148 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.