Recomendaciones para viajar con niños a Nueva York

Compártelo!Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Es posible viajar con niños a Nueva York? ¿Qué podemos hacer en esta magnífica ciudad con ellos? Si estás a punto de viajar a la ciudad que nunca duerme con tus hijos, la preparación de este viaje debe ser mucho más exhausta que si lo hicieras únicamente con tus amigos. He aquí una guía detallada y exhaustiva para visitar Nueva York con los niños.

Desde los paseos más bellos de Manhattan para ir con la silla de paseo: el HighLine y la explanada. Los más bellos parques infantiles en el Central Park y en los muelles a lo largo del Hudson. Un día del programa real por día para organizar una visita a la Gran Manzana con tus hijos, con los atractivos más interesantes y tiendas de juguetes que no debes perderte.

De paseo por Nueva York

Nueva York es una ciudad impresionante y por ello también cuenta con actividades y atractivos para todas las edades, también para tus hijos: por ejemplo, sólo con museos y zoológicos mantendrás ocupados a tus hijos durante días.

La ciudad en sí es una sorpresa, para grandes y pequeños. Los rascacielos, gente caminando en las aceras, miles de taxis amarillos, metro, luces, puentes. Nueva York es un espectáculo de colores increíble para los niños.

En Nueva York, zonas de juegos para los niños son objeto de discusiones entre los. El proyecto Battery Park de la nueva zona de juegos se confía al cuidado amoroso de Frank Gehry. El resultado de toda esta atención es que tu hijo va a compartir con los niños que residen numerosas zonas con nuevos juegos.

battery park

En Nueva York, los niños no se aburren. De hecho, experimentan un nuevo entorno en el que moverse, y ya que no tenemos que preocuparnos de cualquier tarea que tendrán tiempo para observar y asimilar lentamente que gira en torno a ellos.

Podrás hacer la mayor parte de los paseos más bonitos e ir tranquilo a través de las estrechas calles de la Villa y SoHo, sentarte al sol en una mesa en un café. Recuerda que sólo su verano pequeño puede sacar el máximo provecho de los juegos de agua de diversión que vienen con los parques infantiles de Nueva York.

niños nueva york

Por qué visitar Nueva York con niños

Son muchas las cosas interesantes que hacer en Nueva York, casi uno cada hora, desde que te levantas hasta que te vas a dormir. Desde abajo en el metro y entender la manera correcta de subir a la cima de un rascacielos con un ascensor rápido.

Ciclismo en el Central Park, salir a navegar bajo el puente de Brooklyn, visita un portaaviones real, explora el interior de un submarino. O simplemente, mira las aceras llenas de gente a bordo de un autobús.

La mayoría de parques de juego se encuentran en el Central Park o en el nuevo parque a lo largo del río Hudson, a menudo en una posición estratégica para hacer una hora de juego después de una visita a un museo o un largo paseo.

parque fuente nueva york

Por otra parte, no hay ninguna otra ciudad en el planeta que ofrece a los niños para muchos museos interesantes. Y no sólo al Museo de Historia Natural y el Intrepid Sea, Air & Space Museum, grande, famoso y, como también a los adultos.

Otros tres museos pequeños parecen estar diseñados para intrigar y entretener a tus hijos: son el Museo de la Policía, el Museo de Bomberos y el Museo de Tránsito, todos ellos despertarán la curiosidad de tus hijos.

¿Qué te han parecido estas recomendaciones para tu viaje a Nueva York con tus hijos? ¡Déjanos tu comentario!

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.