Consejos para viajar con niños en un viaje por carretera

Compártelo!Share on Facebook
Facebook
44Pin on Pinterest
Pinterest
0

Si tienes pensado en hacer un largo viaje en coche con tus hijos, debes tener en cuenta que la fatiga y el cansancio puede llegar a afectarles el doble a ellos. Es por eso que te traemos una serie de consejos para viajar con niños por carretera.

Este tipo de viajes por carretera con niños puede ser divertido y desafiante al mismo tiempo. Por eso, debes sacar provecho de la diversión y planear unas cuantas sorpresas para los niños.

niños carretera

 

1. Juegos de observación

Al viajar una larga distancia en un coche, el paisaje puede darte la oportunidad de ver maravillosas vistas y divertirse observándolos. La mejor manera de hacer esto es involucrar a todos en el coche en un juego de observación.

Crea una plantilla en la que juguéis con las letras del abecedario y de todo aquello que veáis. En pocos minutos, quien haya conseguido más palabras, ganará el juego.

Puedes realizar un seguimiento de los niños que puntúan el mayor número de observaciones y prepara con un pequeño premio.

 

2. Lleva contigo juguetes

Prepara una pequeña bolsa de juguetes baratos para cada niño. No les dé toda la bolsa al comienzo del viaje, pero parcelar cada juguete como el viaje progresa. Al final del viaje, dales la propia bolsa para que tengan algo que llevar en sus juegos en el hotel.

jugar en el coche

3. Walkie Talkies

Lleva contigo los walkie talkies para vuestro viaje por carretera. Te servirá para que se distraigan, sobre todo cuando hagáis paradas. Por motivos de seguridad, les digo que no pueden ir más allá de lo que puede hablar con ellos sobre el walkie talkie.

 

4. Mapas

Desde Internet, imprime un mapa de cada destino para cada niño. Pídeles que lo sigan a medida que viajan. Usando tu propio mapa, hazles preguntas durante el viaje. Esto no sólo mantendrá a tus hijos ocupados, también les ayudará a desarrollar sus propias habilidades de lectura de mapas.

mapas niños

 

¿Has usado alguna vez estos consejos para tu viaje en coche? ¿Tienes alguna idea más? ¡Cuéntanosla!

(Visited 93 times, 1 visits today)
Compártelo!Share on Facebook
Facebook
44Pin on Pinterest
Pinterest
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.