Viajar a Londres con niños

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Londres es un paraíso para las vacaciones de los niños. Un primer motivo que te puede asustar en un primer momento es el tamaño del lugar. Londres es una ciudad de muchos barrios que constituyen ciudades por sí solos. Pero a cambio, te avisamos que los niños también pueden pasar un rato agradable en la capital británica, ya que podrás elegir entre una gran cantidad de museos, casas históricas, amplias zonas verdes y tiendas llenas de osos de peluche o soldados de juguete. Viajar a Londres con niños es una opción para nada descabellada durante tus vacaciones.

Así que, ¿cuáles son las atracciones educativas en la capital? La buena noticia es que hay un enorme espectro de elección. Nosotros te pedimos que no olvides lugares turísticos como el London Dungeon y otros sitios históricos, como la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham y las Casas del Parlamento. ¿Quién dijo que un niño no puede apreciar la belleza de tales elementos arquitectónicos? La clave está en si nosotros somos capaces de transmitirles nuestra admiración por estos lugares.

Qué ver al viajar a Londres con niños

Dicho esto, muchos de los mejores lugares para conseguir que tus hijos queden entusiasmados con sus materias escolares son los museos, ya que normalmente atienden específicamente a un público más joven, que disfrutan más de exposiciones interactivas y exhibiciones interesantes. Uno de los mejores establecimientos es el espléndido Museo de la Ciencia, de entrada gratuita. Situado en el sur de Kensington, el Museo de la Ciencia acoge una impresionante variedad de galerías, cada una con su propio enfoque. Por ejemplo, si a tus hijos les gusta la astronomía, puedes llevarles a visitar la sección “Explorando el espacio”, una galería llena de cohetes y sondas espaciales. Podrás aprender todo sobre el comienzo de la era espacial y los distintos satélites y cohetes que se han lanzado desde entonces. Como alternativa, hay galerías en matemáticas, computación, energía, tiempo y mucho más. Los niños pueden incluso probar exhibiciones interactivas que les permiten explorar a sí mismos, como mostrándoles lo que podría ser como cuando son mayores.

museo-ciencia-londres

Otro lugar recomendable al viajar a Londres con niños es el Museo de Historia Natural, donde tú y tus hijos podréis descubrir cosas nuevas sobre el mundo natural, desde los dinosaurios a la evolución de la raza humana. Los dinosaurios y otros grandes mamíferos generalmente consiguen capturar la imaginación de los niños, por lo que la visita a las galerías de dinosaurios y mamíferos es obligatoria. Entre las cosas que se pueden ver destacan un esqueleto de Triceratops y una réplica de tamaño natural de una ballena azul, la criatura más grande en la tierra.

viajar-a-londres-con-ninos

Por otro lado, en el caso de que quieras viajar a Londres con niños no querrás dejar pasar la oportunidad de llevarles a Hamleys, una de las jugueterías más famosas del mundo y que siempre cuenta con muy buen ambiente. O por qué, deja que tus pequeños se relajen en Kensignton o en Hyde Park, donde disfrutarán de extensas zonas verdes donde jugar. Por último, te instamos a llevarlos al zoo o a Legoland, un parque temático donde lo pasarán en grande.

hyde-park-londres-ninos

¿Qué te han parecido estos consejos sobre viajar a Londres con niños? ¿Nos aconsejas más sitios para visitar con ellos? ¡Déjame tu comentario!

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.