Disfruta de un gran viaje con niños en coche

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Con el estado actual de la economía y el alto coste de los viajes aéreos, los viajes en coche están ganando popularidad día a día. Hacer unas vacaciones en coche durante un viaje con niños es una experiencia llena de aventura. Para las familias jóvenes, unas vacaciones con la familia en coche seguramente traerán de vuelta los recuerdos divertidos y entrañables de nuestra infancia.

De esta manera, antes de decidir sobre la forma de mantenernos ocupados durante los viajes en coche, debemos asegurarnos de que dejas intervalos regulares a lo largo del camino. Los parques y las paradas de descanso son ideales durante el viaje con niños ya que podrán salir y relajarse durante algún tiempo.

descanso viaje

Consejos para tranquilizar el viaje con niños en coche

  1. Juegos en el coche. Son muchos los juegos pensados para practicar en el coche, pero hay que tener cuidado y evitar esos juegos si nuestros hijos sufren de mareos.
  2. Que practiquen deporte en la parte trasera. Que jueguen con pequeños balones en la parte de atrás del coche sin molestar al conductor. De esta manera, se cansarán rápido y se quedarán dormidos a medio camino.
  3. La música es una gran ayuda. Una de las mayores diversiones para los niños pequeños es cantar. Si a tus hijos les queda todavía fuerza, puedes también contarles un cuento para hacer volar su imaginación.
  4. Llévales cuadernos y lápices de colores. Podrán dibujar todos los paisajes que vean durante su viaje.
  5. Es muy importante durante los viajes largos en coche tener suficiente espacio para todos, por lo que lleva contigo cojines y edredones para que puedan estirarse cómodamente.

Lo más importante de tu viaje con niños en sobre ruedas es que estén constantemente controlados y protegidos. Ya sea que estén jugando o coloreando, en todo momento debes asegurarte de que lleven su cinturón y que no sufren ningún tipo de movimiento brusco.

Así que ya sabes, ya puedes preparar con antelación tu viaje en coche con tus hijos y disfrutar de una parte de tus vacaciones descubriendo nuevos paisajes, pueblos y carreteras juntos. ¿A qué estás esperando para prepararlo?

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.