Los mejores viajes con niños en Europa: París

Compártelo!Share on Facebook
Facebook
1Pin on Pinterest
Pinterest
0

París, destino romántico por excelencia, cena para dos personas y el ambiente mágico de la Ciudad de la Luz. Es difícil cambiar la imagen estereotipada de esta metrópoli a un lugar adecuado para unas vacaciones con los niños. Sin embargo, son muchas las razones para visitar París con los niños y conocer otra cara de la capital francesa. ¿Quieres saber qué hacer durante este tipo de viajes con niños en París?

Qué ver en París con niños

El centro de arte y cultura Museo Pompidou puede ser una visita interesante para los niños, el arte moderno y contemporáneo a menudo es muy extraño y colorido, y estas son las cosas que por lo general poco valor. El dibujo de formato gigante de Roy Lichtenstein o el “Inflable”, de Jeff Koons será irresistible para los jóvenes artistas en vacaciones. Pero la sorpresa para los niños está en el exterior, de hecho, la plaza siempre hay una serie de artistas de la calle que, con sus actuaciones, capturarán su atención y le dará un poco de tregua.

pompidou niños

Cerca de la estación de metro Gare d’Austerlitz existe un gran museo área construido alrededor de Les Jardin des Plantes, un jardín botánico florecido de particular interés. A los niños les encantará la Gran Galería de la Evolución con la gran exposición de los animales o la Galería de Paleontología y Anatomía Comparada con una hermosa exhibición de esqueletos de animales, incluso los dinosaurios para niños dispararon, y minerales, algunos de tamaño y belleza considerable.

También dentro del complejo  es La Galerie des Enfants, una sala interactiva separada para niños educativos para descubrir varios ambientes desde científicos, la ciudad, el río, el bosque y el planeta Tierra entero.

Museos en París

El Museo del Louvre es el principal que debes visitar con tus hijos. Aunque pueda parecer algo infinitamente grande, tal vez demasiado museo para niños, sin embargo, puede ser una sorpresa agradable para toda la familia. El museo recibe a los visitantes jóvenes con los brazos abiertos.  En su itnerior, hay talleres educativos, el guía del museo para Nintendo 3DS.

louvre niños

Para un descanso inmediatamente después de la visita muy cerca de la entrada principal del museo se encuentra el Jardín de las Tullerías, donde encontraás mucho verde, un césped para ir de picnic, un parque infantil, un lago con barcos de vela y paseos en pony, así como varias opciones para comer.

En París se encuentra la ciudad de la ciencia y en la ciudad no es el de los niños, Cité des Enfantes. Dos grandes espacios, divididos por grupos de edad, 2-7 y 5-12, donde los niños pueden explorar de forma interactiva el mundo de la ciencia. En los primeros experimentos se hicieron activo y divertido, el segundo es para explorar las áreas de temas como el cuerpo, comunicación, estudio de TV, jardín del agua y de la granja.

Los niños son incansable sólo cuando hacen cosas que les atraen, jugar, correr, saltar, etc., pronto se cansan de hacer cualquier otra cosa, como caminar, espera, etc., se necesita descansos. Por suerte París tiene varias áreas, más grandes o más pequeñas, dedicadas a la recreación de los niños, y si lo desea también el resto de los más grandes. ¡Viaja ahora con tus hijos a la capital francesa!

(Visited 56 times, 1 visits today)
Compártelo!Share on Facebook
Facebook
1Pin on Pinterest
Pinterest
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.