Los viajes con niños pequeños en avión

Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0

¿Tienes que volar próximamente con tu bebé y no sabes cómo va a reaccionar? Los viajes con niños pequeños en avión pueden resultar de lo más cómodos o todo un sufrimiento para ti y tu bebé, Todo dependerá de cómo te comportes con él durante el viaje.

Lo más importante es que tengas controlados los momentos de despegue y llegada, y que tu hijo se sienta protegido en todo momento.

He aquí algunos consejos para evitar que se estresen durante el viaje en avión:

  1. La presurización

Incluso los bebés pueden ir en avión, desde las primeras semanas de vida. Los resultados de presurización se refiere a una presión de aire disminuido dentro de la cabina hasta ajustar a lo que habría a una altitud de unos 2.000 metros. Es un cambio en el que el cuerpo de un bebé sano puede adaptarse sin dificultad y sin riesgos.

  1. El despegue y el aterrizaje

El mayor temor de los padres y madres el momento del despegue y el aterrizaje, el niño puede tener dolor de oído, vinculado al cambio repentino de altitud y sus oídos se tamponan. Para conseguir que se vuelva a abrir, a un adulto simplemente le funcionará tragar o bostezar.

niños en avión

Los bebés no saben cómo implementar estos mecanismos de una manera espontánea, por lo que tendrás que ayudarles. La mejor manera de hacerlo es gracias al chupete o un poco de agua en la botella. Debes tomar las precauciones sólo durante el despegue y el aterrizaje, ya que una vez que el avión se estabilice, el oído se adaptará y no se necesitará hacer ningún otro ejercicio.

  1. Reglas durante el vuelo

Por lo general, los bebés están en brazos de su madre durante la duración del vuelo: durante el despegue y el aterrizaje la madre debe sujetarse con el cinturón de seguridad tanto a ella como a su bebé, que lo sostendrá en sus brazos.

niño durmiendo avion

Por otra parte, también puedes ponerlo en la bolsa o el portador infantil. Incluso, algunas líneas aéreas permiten traer tu propio asiento de coche, si cumple con ciertos requisitos. Ten en cuenta, sin embargo, que, en general, si tu hijo ocupa un asiento, tendrás que comprar un avión por separado.

¿Qué te han parecido estas recomendaciones sobre los viajes con niños pequeños en avión? ¿Añadirías alguno más? ¡Déjanos tu comentario!

(Visited 83 times, 1 visits today)
Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.