Viajes con niños en avión

Compártelo!Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Los viajes con niños en avión pueden llegar a ser todo un desafío, como cualquier padre sabe. Afortunadamente, hay maneras de reducir el estrés y los nervios. Asegúrate de que tu familia viaja segura y siguiendo varias pautas que os permitan disfrutar al máximo de las vacaciones.

He aquí algunos consejos para los viajes con niños cuando vayas en avión:

  1. Reserva online. En lugar de arrastrar a los niños a una agencia de viajes en la que con toda seguridad se aburrirán, echa un vistazo a sitios web de viajes en la red. Incluso puedes hacer en los ratos en los que tus hijos estén ya en la cama o mientras están en el colegio.
  2. Ten todo atado antes de tu llegada. Lo que significa organizar y pagar no sólo los billetes de avión, sino el hotel y el coche también. Al llegar a tu destino, no os encontraréis en la calle vagando con tal de encontrar plaza: sólo tendrás que coger el coche e ir directamente al hotel.
  3. Ve preparado para tus viajes con niños. Lleva contigo juguetes y accesorios para mantener a tus hijos ocupados en el avión. Para los niños más mayores, puedes pensar en llevar un juego divertido de viaje, un videojuego de Gameboy o un libro para colorear.
  4. Llévate aperitivos. Las aerolíneas suelen dar aperitivos, pero algunas compañías están reduciendo regalos como los cacahuetes y galletas. Para asegurarte de que tu hijo no se pondrá de mal humor por la comida, te aconsejamos que lleves contigo una bolsa de Cheerios o un sándwich.
  5. Separa a los hermanos. Si tus hijos tienden a pelearse, podría ser una buena idea sentarse entre ellos. Esto les impedirá luchar entre ellos, y los guarda en la longitud de los brazos para que no puedan golpearse entre sí.
  6. Lleva contigo un iPod o Walkman para cada uno en tus viajes con niños para que puedan escuchar música. Ayuda a aliviar los nervios y los mantiene ocupados durante mucho tiempo.
  7. Usa capas de ropa. Al volar de un hemisferio a otro, hay cambios climáticos a tener en cuenta. Si vas a salir de un clima cálido, pero vas a aterrizar en un lugar frío, recuerda llevar suéteres para todos en el avión. Y viceversa, si vas a aterrizar en un lugar más cálido, recuerda usar ropa ligera debajo de tu ropa de invierno.
  8. Mantenlos hidratados. En los aviones, es muy común deshidratarse ya que el aire se recicla y se seca. Para evitar esto, asegúrate de beber mucha agua y que tus hijos también lo hagan. Un hecho particularmente importante para las madres lactantes.
  9. Que sea una aventura. Mira por la ventana en las nubes e imagina con ellos lo que ven: animales, castillos, etc. ¿Qué serían si tus hijos vivieran allí o en la parte superior de las nubes? Pregunta a la azafata si tus hijos pueden visitar la cabina del piloto para ver cómo se vuela el avión y que ellos le dicen todo acerca de él a su regreso.

¿Qué te han parecido estos consejos para tus viajes con niños? Hay que estar preparado para todo tipo de actividades y necesidades que los más pequeños puedan tener.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.