Volar con tu bebé no tiene que ser una pesadilla

Si has reservado a través de un buscador de hoteles tus vacaciones en familia y tienes que desplazarte al destino con avión, no tienes que estar ansioso/a por la reacción de tus hijos. Si tienes bebés y es su primera vez en este medio de transporte, te dejamos algunos consejos para que la experiencia sea lo más agradable posible.

bebe avion

¡Toma nota!

También te podrían interesar estos destinos para tus vacaciones con niños:
  • Planificación estratégica: Conoces el horario de sueño de su bebé, de manera que puedes adelantarte a ello. Sólo tienes que escoger horarios de vuelo que coincidan con las horas de sueño de tu bebé para que pueda pasar todo el trayecto descansando.
  • Lo que puedes llevar contigo: Muchas aerolíneas permiten a los padres para llevar cochecitos con ellos dentro del avión. Sólo tendrás que embalarlo  con prudencia, cuando se trata de un equipaje de mano: pañales, baberos, un chupete, bocadillos y agua, un cambio de ropa para el bebé y una camisa extra para ti.
  • Elige los asientos adecuados: los padres volando juntos deben reservar los asientos de ventana y pasillo. Si viajas en familia, tu bebé se sentirá probablemente más cómodo en un asiento de la ventana donde pueda mirar dentro y fuera, y se puede amamantar en privado, si quieres.
  • No temas en pedir ayuda: Lo aconsejable para los padres a entablar conversaciones con el personal y tomar ventaja de la opción de pre-embarque. Asimismo,  no les importará el calentamiento de una botella, proporcionarte una bolsa extra para los pañales sucios.
  • Lidiando con el dolor de oído: los bebés rara vez tienen problemas con los cambios de presión de cabina durante el despegue; siempre en el aterrizaje. Trate de alimentarlo durante el despegue o darle un chupete también durante el descenso. Cualquier cosa que alienta una acción de succión o masticar ayudará a aclarar la presión en los oídos de su bebé.

chupete

 

¿Qué te han parecido estos consejos para volar con bebés? ¿Añadirías alguno más?

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.